Premios (!)

Hola, – a todas y todos… Hola, – a quien un ínfimo rastro deja, a quien lo muestra, a quien prefiere evitarlo y ¡hola! – a quienes un día –para mí del todo increíble– creyeron en este blog, en que fuera merecedor de premios. 

La primera vez no lograba salir del asombro, en realidad, fue la sonrisa perenne y estampada en mi cara la que me mantuvo plácidamente un largo rato y a su vez pensando incrédula: yo (¡?) – Pues sí, el blog, la persona de quien tuve el enorme placer y honor de recibir el premio Liebster Award, fue nada más y nada menos que Andrés HipnosNews siendo la última Scarlet C – literatura, poesía, despertar. En medio, muchas otras personas, impresionantes bloggers que han creído en mí, en Comienzo de 0

Tal vez penséis –con muchísima razón, debido principalmente a que jamás hice un post así, que no aprecié o valore lo suficiente los premios, reconocimientos, el cariño (!) No es así, de manera alguna; aunque si me lo permitís prefiero obviar las distintas justificaciones que al final, no sirven para casi nada. Solo decir qué no sabéis cómo, cuánto y lo que para mí significa realmente cada uno de vuestros premios. Porque, valoro inmensamente los tan merecidamente otorgados a Ustedes; porque comprendo el esfuerzo, el gran trabajo… Porque a todas, a muchas de Ustedes las considero enormemente y llevo en el corazón. — A todas las personas que siguen, leen, comentan, comparten… CONMIGO;

[…] Convertido pienso en algo parecido, al voluntariado que día a día hago en mi vida; la rubia (de bote), – que sujeta el 0 junto a la niña llamada París deseando/os:

mpdl

Me es imposible recordar los diferentes premios ¡lo siento mucho! He probado a buscar en el blog y tampoco me salen… a pesar de que ‘reblogueé’ cada uno de ellos. Deseo con todas mis fuerzas, que aceptéis mis más sinceras disculpas por esto y por el resto. ¿Y ahora? Pues ahora no quiero romper con las reglas, etcétera, como tampoco deseo pasar por alto un post que llevo demasiado tiempo aparcando: ¡éste! — Por ello, voy a intentar, seguir metiendo la pata, seguro (!)

Decidí basarme sobre el último premio, recogiendo:

bestblogawards

— Puntualizando, que nominaré (suena algo mal, je, je, je) algunos de los bloggers (porque no puedo todos), que me acompañan desde el inicio de Comienzo de 0 y a Scarlet C, dándole las gracias por recordarme… ¡que el cariño, agradecimiento, etcétera, hacía quién solo así puede sentirlo y no solo, –merece ser ‘plasmado’!

¡Voy! Ya voy, el orden y esas cosas es indiferente… ¿Sí? 😉 Finalmente copiaré de Scarlet C los requisitos. — Gracias Infinitas, seres humanos ¡geniales, muy Grandes, especiales, ‘nominados o no’!

Mi querida Amiga, jejeje, sin blog: Marisanti y otro gran ser humano: María José GC

David Orell

HipnosNeus

SUPERDUQUE

dezabaleta Mark

MIS POEMAS

jestoryas

Diccineario

Estefanía Alonso

disidente

Aquileana

anaorganic

tumpitula

marinside

Fermín Goiriz Díaz

Marcial Candioti

El espacio de Chus

Epicuro: medicina del alma para los tiempos actuales

Victor Nishio Yasuoka

icástico

María

Sketchuniverse

hermesgabriel

pepemiralles

bayilandia

irlandairlanda

efe

Óscar

salvela

luciérnaga rebelde

literatura, poesía, despertar

Requisitos… por cierto, recuerden, una vez recibido el reconocimiento/premiación <en el tiempo que consideren oportuno> continuar la cadena con sus nominados. Es así vamos como seguiremos viajando en la blogósfera de blog en blog, conociéndonos entre sí a través de voluntades y acciones. By Scarlet C.

Un momento más, por favor. ¡Les deseo con todo mi corazón: Feliz/IDAD y DIGNIDAD amigo/as! Por siempre […] — Trataré de escribir alguna línea antes del 31, esperando que salga de mí algo menos de pesadumbre, tristeza, malas ‘noticias’, gritos al vacío… Si no pudiera ser así, les dejo con una de mis máximas, cuídense mucho, ¿ok?:

— Loli Lopesino

Anuncios

49 Respuestas a “Premios (!)

  1. Querida Loli… Mil gracias por la nominación… Guardo el link, y en cuanto postee Premios, lo publico…
    Me encantan el gesto que has tenido conmigo y la foto que compartiste arriba… Gracias. Felicidades y lo mejor para vos en 2016… Un fuerte abrazo. Aquileana ✨☺️✨

    Me gusta

  2. Gracias Loli ¡Que sensible estilo tienes! Aquí se siente todo lo que escribes ¿Sabes? También recibí reconocimientos, los primeros, sé que los manejé, digamos, inadecuadamente. Me sentí mal, pedí disculpas, no los encontré, en fin, una historia similar… Deseo aclarar cuánto aprecié esas nominaciones.
    Valoro el reconocimiento que nos haces, al blog y a mí, estamos juntas, escribiendo, conociendo seres increíbles, aprendiendo de trabajos que inspiran.
    Que el año 2016 esté lleno de lo que deseas y lo disfrutes.
    ¡Felicitaciones a todos los nominados!
    Bellísima fotografía la que colocaste…
    Saludos, Scarlet

    Le gusta a 1 persona

  3. Loli, enhorabuena por el premio, tu deberías tener uno honorífico por el trabajo incansable que llevas adelante en tantos frentes, empezando por este blog. Muchas gracias por la mención del mío y felicidades al resto (ahora husmearé en los desconocidos)

    PD.: Aunque siempre agradezco publicamente los reconocimientos no sigo la norma en lo que concierne a los demás apartados por cuestiones que ya he explicado en varias ocasiones y creo que son conocidas (de hecho tengo una entrada en mi bitácora dedicada a los premios), en todo caso, eso sí, me vale la difusión hecha por otr@s bloguer@s como origen de valiosos descubrimientos que es, al final, lo que más me importa.

    Le gusta a 1 persona

    • Te confesaré algo cariño, todo esto me da una enorme vergüenza ¡de veras! Nunca imaginé (desde que abrí mi primer blog en la plataforma de la Comunidad.ElPaís, que pudiera existir la posibilidad tan bella de conocer, compartir, sentir, agradecer…) con tantas personas que merecen realmente la pena.

      He podido conocer en persona a bloggers desde el inicio de esta maravillosa experiencia, y vale tanto o más que los tradicionales medios… No puedo más que estar agradecida, me siento muy afortunada icástico.

      Comprendo, he tratado de explicar en esta entrada lo difícil que para mí supone ”atender” lo que me encanta, me hace sentir… A veces una entrada ‘petarda’ de las mías conlleva demasiado tiempo; que por otro lado siempre merece la pena, nunca renunciaré a plasmar aquí lo que considero barbarie… Ojalá no me equivoque icástico, ojalá mi ínfima consideración y punto de vista se corresponda con la realidad; ojalá algún día: todos los niños y niñas del mundo dejen de padecer (!)

      Eres especial. ¡Gracias crack!

      Le gusta a 1 persona

  4. Loli preciosa, siempre llegas directo al corazón cariño; muchas felicidades, muy merecido, más que merecido el premio recibido, enhorabuena , que felicidad tan enorme y que orgullo el que haya sido para ti, para mí, para los nominado o no que te seguimos, admiramos y queremos, feliz años nuevo, lleno de realizaciones y Amor para ti. Muchas gracias por existir, por tus blog’s siempre puntuales y amorosos y por tu gran cariño y amistad invaluables, por siempre y para siempre….TUYO.

    Le gusta a 1 persona

    • Mi querido y gran amigo,

      Merecido, ¡el tuyo! Tu saber estar, don de palabra y el cariño a raudales que siempre demuestras…

      Yo, solo puedo estar inmensamente agradecida por todo lo que siempre, en cualquier momento y circunstancia me das, ¡gracias infinitas de todo corazón!

      Mil besos y felicidad inmensa para ti cielo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola preciosa, nada tienes que agradecer querida y gran Amiga Loli, me hace tan feliz tu cariño, tu amistad y tu presencia imborrable en mis pensamientos y es tanto lo que de ti recibo; un privilegio divino para mí, más….ya no lo merezco, has llenado mi corazón de Amor y felicidad hasta el tope. Nada me falta contigo, besos, miles de besos con todo mi cariño y, cielo, que siempre seas inmensamente feliz!!!! TQM

        Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Premios (!) | Jestoryas's Blog·

  6. Hola Loli, mil gracias chata por el Premio que me otorgaste. Fue un hermoso regalo de Navidad. Estoy liada como te comenté. El 2015 fue muy movido y el 2016 con más cambios improvistos y desafíos complicados.
    Pero aquí estoy con todo el cariño mío y de mis hadas y duendes para tí. Saltan de la alegría conmigo por la nominación!!!!!
    Dame tiempo si, así lo puedo publicar.
    Un muy buen comienzo amiga, de 2016. Te dejo un beso lleno de mágia y de Luz, para un ser tan especial como tú.

    Le gusta a 2 personas

  7. HOLA LOLI, TANTO TIEMPO!
    ANTE TODO FELICITACIONES POR TU TRABAJO, Y DEDICACION A LOS DEMÁS.

    GRACIAS POR LA NOMINACION QUE LA ACEPTO, Y QUE LA PUBLICARE CUANDO PUEDA, PUES LOS TIEMPOS POR AQUI ESTAN COMPLEJOS, PERDON, LAS SITUACIONES,

    TE MANDO UN ABRAZO ENORME, MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAS UN 2016 FABULOSO, -PUES LO MERECES – Y SIGUE EN LA LUCHA! MUCHOS SEGUIMOS EN ELLA.

    GRACIAS TAMBIEN POR LA CANCIÓN, CON LA QUE MAS ME IDENTIFICO, COMO PUEDES VER EN MI PERFIR DE CORREO Y CREO DEL BLOG TAMBIEN!

    ABRAZOS PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS!,

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  8. “¡Espero estés bien, de corazón!

    Seguiremos querido Marcial… hasta que se pueda, o permita. Abrazos infinitos.

    Cuidaos mucho, por favor.”

    ES LO MISMO QUE TE DESEO A VOS LOLI, DE CORAZÓN, LO EXPRESASTE TAN BIEN QUE SOLO ME RESTA COPIARLO Y PEGARLO.

    ABRAZOS, TE QUIERO MUCHO, Y OCUPAS UN SITIO IMPORTANTE EN EL TREN. DE LA VIDA, DE MI VIDA.

    ¡FELICIDADES Y ADELANTE!

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  9. Pingback: Best Blog Award | El espacio de Chus·

  10. Bueno, tarde voy -as ever- para darte mi agradecimiento (que mi cariño ya lo tienes). Mi vida el mes de diciembre ha sido un desastre y no leí tu comentario cuando me dijiste que me habías nominado. Fue Antonio hace un par de días quien me lo dijo y hasta me enseñó dónde lo había leído. Un desastre, como ves. Un millón de gracias por el cariño, por el reconocimiento y por haberme presentado a tanta gente en tu listado de nominados. Ya sigo a todos! jaja!. Un beso. In bocca al lupo ;-D

    Le gusta a 1 persona

  11. Pingback: PREMIOS AMIGOS | MAR INSIDE·

  12. Pingback: Premios al Blog – Best Blog Awards (III) y The Versatile Bloger Award (I) | IRLANDA-Reino de las Hadas y los Duendes Celtas.Y la Mágia en el Mundo. Mis Cuentos, y Leyendas·

  13. Pingback: Premio Best Blog Awards | literatura, poesía, despertar·

  14. Pingback: Una de premios / Premio Pensamiento Libre | Historias tras tu DNI·

  15. Pingback: PREMIOS AL BLOG: BEST BLOG AWARDS II -THE VERSATILE BLOGGER AWARD II / III / IV | Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!·

  16. Pingback: ►History: “The Greek Theatre“ / Literature: Aristotle’s “Poetics“: “Theory of Tragedy“⭐️.- | La Audacia de Aquiles·

  17. Pingback: ►Mythology: “Arachne, The Greek Spider Woman”🕷.- | La Audacia de Aquiles·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s