Luna de abril / Lluna d’abril.

Autora dibujo: Loli Lopesino

http://www.goear.com/embed/sound/6b562e9

Te narraré un sueño vivido

a mi vera tendido

tras nuestro éxtasis

ciclo de frenesí a tí debido

.

la teua llum llueix més

a l’espill de la seua pell

sense rompre el silenci

que imposa el seu alè

.

guardian de mis labios

que su nombre aclaman

respiro su salado sudor

embebida en su dulce esencia

.

son cos estès al meu costat

cerca la pau rere l’èxtasi

son cap sobre el meu pit

cerca el batec del meu cor

.

bajo tu influjo

su voz es imán que nada eclipsa

bajo tu resplandor

le susurro

————siente-me amor-e

——————-ahora

.

tu fent llum al nostre llit

el meu cap sobre el coixí

contant-te el que sent ací

la mire

————et mire

——————–somric.

.

Óskar Rabosa -Sarkan- y Loli Lopesino.

2 Respuestas a “Luna de abril / Lluna d’abril.

  1. dezabaleta dijo
    Amor compartido en estado puro…

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    13 Junio 2011, 18:13

    miguelherher dijo
    Que bonito es el amor,
    Cuando se quiere de veras.
    Saludos y me alegro de veras yo tambien por ese post a dos.

    13 Junio 2011, 18:58

    pedro dijo
    no se cuales son las palabras perfectas.
    las busco cada dia. No tengo dudas.
    hoy,solo sé que pronunciadas junto
    a la comisura de unos labios marcarían
    el camino para quefueran eternas.

    bst

    13 Junio 2011, 19:22

    Loli dijo
    Hola Mark,
    El amor a la Vida, a la Luna de Llach… transporta, hace resurgir algo tán bello como lo que ha escrito mi querido amigo sarkan, (por mi parte sólo le acompañé, jajja), y sí, Amor en estado puro…
    Gracias! Un Abrazo

    13 Junio 2011, 22:11

    Loli dijo
    Hola miguel,
    Me alegra mucho leerte, de veras. Conoces a sarkan y sabes que és alguien realmente especial, expresa sus emociones siempre con un gran sentimiento, objetividad, (a veces se deja llevar un pelin, ¿verdad?) pero siempre he podido ‘leerlo’ apoyando, reivindicando, denunciando… y haciendo cosas, Poesía tán bella como esta.
    Gracias Miguel por tu visita es todo un placer.
    Un Fuerte Abrazo

    13 Junio 2011, 22:18

    Loli dijo
    ¡¡Qué bello és leerte querido amigo ‘Poeta’!!
    Gracias, muchísimas gracias por ser, estar… Muack!!!!

    13 Junio 2011, 22:20

    Carlos M dijo
    ¡¡¡ Ay dios !!!
    Si esto es en la luna de Abril, y estamos en Junio…
    ¡¡¡ Son dos faltas !!!….

    14 Junio 2011, 08:07

    trasindependiente dijo
    Luna, brillo, amor y poesía compartida. Paz y compromiso.

    Gracias y saludos.

    14 Junio 2011, 08:40

    thorbcnval dijo
    Me has dejado más desnudo que el arbre nu de Lluis Llach, tu si que eres para mi el silenci absolut después de la tormenta. La historia de semejante amor pone los dientes largos del corazón que aun ama.

    14 Junio 2011, 12:51

    YOLE CARPIN dijo
    Buenas loli, que dificil es poder llegar a vivir estos versos, cuanto esfuerzo cuesta recordarlo. Abrazos

    14 Junio 2011, 20:56

    Loli dijo
    jajjaaaja Carlos eso quiere decir que la queda…?Uhmm, soy de Letras
    Muack!!!

    14 Junio 2011, 23:14

    Loli dijo
    Querido trasindependiente…
    ¡”Siempre”.!Gracias a tí. Un Beso

    14 Junio 2011, 23:16

    Loli dijo
    Pues thorbcnval tú me has dejado a mí… ”sin palabras”. ¡¡¡Muchísimas Gracias!!! Un Saludo
    p.d. Disculpa si aún no te he añadido como amig@ pero no me funciona nada de esto, está peor que yo y ya es decir;.)

    14 Junio 2011, 23:19

    Loli dijo
    Buenas noches YOLE,
    sí es cierto, a veces conseguir ‘no olvidar’ sensaciones, momentos, emociones… se vuelve casi imposible.
    Gracias.!
    Un Abrazo

    14 Junio 2011, 23:21
    Cierralosojos
    Cierralosojos dijo
    Desde mi universo en el Norte, te deseo todo el amor puro que puedas atesorar y con los ojos cerrados besitossssssss compi

    14 Junio 2011, 23:58

    Loli dijo
    Muchísimas Gracias por ese bellísimo Deseo que és mutuo querida amiga.
    ¡Un Besazo COMPI.!

    15 Junio 2011, 00:01

    Santiago Pablo Romero dijo
    Serán que las hojas ya no caen
    Si tus manos no se ciernen a la acogida
    O los ríos no fluyen
    Si tus remos no arrastran mi barca
    Y quizás la argenta señora, se ríe, al mostrarme
    Mas no sabe que ese color es el que mejor sienta a tu rostro…
    Uno de los Tuuuuyos, Dama Blanca.La Más preciada.

    15 Junio 2011, 00:07

    Loli dijo

    Gracias Caballero de las Letras, gracias por tan hermosas palabras…
    Un Besooooooo

    15 Junio 2011, 00:10
    Alvaro de Rioja
    Alvaro de Rioja dijo
    Luminario diapasón
    almas gemelas paralelas en el verso
    palabras que al viento desafían
    tanto amor cargado de ilusiones
    y el placer mío de diluirme en bruma
    alimentando fantasías y querencias.

    Gran trabajo, Loli, tanto por tu parte como por la de Sarkan. ¿De quién fue la idea que ha dado a luz tan bello poema a dos manos?

    Un beso, hasta mi vuelta, que espero no se demore demasiado.

    16 Junio 2011, 22:13
    lois
    lois dijo
    Cariño me parece que tendrias que restaurar sistema.. tampoco pude entrara en otros posts .. si pasa este..un besazo!..Namasté.

    19 Junio 2011, 20:32
    Anónimo
    Anónimo dijo
    Enhorabuena a los dos.
    Aunque deseo felicitarte personalmente Loli, he estado en tu blog un par de horas, y la curiosidad por tí es aún mayor si cabe.
    Saludos

    19 Junio 2011, 20:43

    Loli dijo
    Querido amigo Alvaro, gracias, mil gracias.
    La idea fué de sarkan, la verdad es que algo así no hubiese podido salir de mí…
    Espero pronto tu regreso, tenemos pendiente…
    Un Beso enorme, me alegra muchísimo leerte.

    20 Junio 2011, 00:13

    Loli dijo
    ¡¡¡Lois!!!
    Pero dónde…? jajaja, espero estés bien, como siempre, es una inmensa alegría leerte.
    Pues sí, la verdad es que no puedo casi ni responder comentarios, a duras penas me deja poner unos pocos, después comienza a ‘desvariar’, menos que yo, pero lo hace!
    Te echaba de menos;-)
    Un Besazo cariño. Namastè

    20 Junio 2011, 00:17

    Loli dijo
    Buenas noches Anónimo, me alegra tu curiosidad por mi blog, muchísimas gracias por tu visita y comentario.
    Bienvenido…
    Un Saludo

    20 Junio 2011, 00:19
    lois
    lois dijo
    Inicio .. todos los programas…accesorios…herramientas del sistema…restaurar sistema…y sigue…y pones 15 dias antes o así y dejas que opere…vaya yo lo resolvi así…
    No se .. de todos modos hay horas que esta sobrecargado…y los enlaces tampoco me funcionan siempre…Un besazo…Namasté.

    20 Junio 2011, 12:38

    jujauj dijo
    el ale de teu vestit (poema compartit) fa que deixin de morir les corves

    uno nace siempre que un poema rebrota

    20 Junio 2011, 16:41
    sonia
    sonia dijo
    Y después de tan maravillosos versos que me queda deciros pues que desde mi corazoncito os felicito a los dos, me ha encantado y que sigais escribiendo juntos.
    Y a ti Loli que si los versos son bonito tu pintura es maravillosa siempre has tenido unas manos muy especiales y este dibujo me ha encantado.
    Gracias a los dos y un mil besos
    Sonia la peque T.Q.H

    21 Junio 2011, 20:10
    Bartulik
    Bartulik dijo

    Saludos,

    Bartulik.

    26 Junio 2011, 00:36

    Loli dijo
    Sí, es cierto jujauj, algo renace, rebrota siempre…
    Un Besote

    28 Junio 2011, 10:44

    Loli dijo
    Gracias hermanita, ¿Qué vas a decir tú?.Me encanta leerte por aquí…gracias! Muackk

    28 Junio 2011, 10:45

    Loli dijo
    Hola Bartulik,
    Gracias por tu visita y compartir tán hermosa canción..
    Un Saludo

    28 Junio 2011, 10:47

    —————-

    Me gusta

Responder

