No solo anorexia y bulimia

Imagen: Web

Si introduces thinspiration pictures en google se hielan las venas; in crescendo, de manera apabullante. Hablo de imágenes como las de arriba, consejos […] Por ello, escribo nuevamente sobre esta lacra, sobre: CARRERAS DE KILOS PRINCESAS, PRO ANA, PRO MÍA. TIPS “Como vomitar en silencio”. 2019.

8 tipos de anorexia

8 tipos de anorexia desde la Terapia Breve Estratégica: Leer aquí.

Por favor, no me digas lo bonito que es separar mis muslos. Porque, no hay nada bonito en las lágrimas de la cena de anoche, en como mis manos tiemblan alrededor de cada cubierto. No soy poesía, solo una lengua perdida: en el espacio donde la carne solía ocupar se encuentra ahora todo lo que tenía que decir, lo único que soportaba engullir. Si intentas escribir sonetos sobre las cicatrices de mis nudillos o el arco de mis costillas, te diré que esto va más allá de la abstinencia… Te diré, cómo mi hermana pequeña puede llevarme en sus brazos y como mi padre hasta llegar a mí salta entre vómito y vómito… Te diré cómo se siente tener tu propio corazón en tus manos, cómo estalla viejo y desgastado. 
Porque, cualquiera inclinado sobre la taza del inodoro -para obtener una columna vertebral como un rosario- puede decirte que contar cada muesca nunca logró calmar las aguas podridas de su estómago; que a las tres de la mañana, al volver poner su corazón en el pecho, se reza para que mañana algo se quede abajo. Como, incluso si estoy viva dentro de unos años, no habrá una sola alma queriendo cantar sobre cómo mis besos saben a vómito; cómo nunca caldeo las sábanas. Me duelen los huesos por las tormentas eléctricas; cuando llueve, en vez de quedarme dentro y ver películas, salgo para ver si podría hacerme sentir viva. Soy la peor cita para la cena, la boca que nunca quisiste alimentar a la fuerza; un esqueleto recostado en tu cama […] Anónima.

No solo anorexia y bulimia

  • LA ORTOREXIA

  • COMER COMPULSIVAMENTE

  • BDD, O TRASTORNO DISMÓRFICO

  • CORPORAL

  • MASTICAR Y ESCUPIR

  • DIABULIMIA: ED-DMT1

  • TRASTORNO ALIMENTARIO SELECTIVO

Sin entrar en más detalles, ya que mi intención en este post, consiste principalmente en ‘rememorar’ [veáse: CARRERAS DE KILOS PRINCESAS, PRO ANA, PRO MÍA. TIPS “Como vomitar en silencio”. 2019] y una reflexión, cita anónima… enorme. Por favor, tengan mucho cuidado.

Imagen: Web

— Loli Lopesino

10 Respuestas a “No solo anorexia y bulimia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .