“Personal humanitario de Naciones Unidas violaron a 60,000 personas” según

El diario británico The Sun que destapa una investigación interna en las Naciones Unidas a cargo de Andrew McLeod que documenta un total de 60.000 violaciones de personas en la última década a cargo de ¡personas trabajando para Naciones Unidas en áreas de conflicto

La sombría cifra del profesor de 60,000 se basa en la admisión el pasado año del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de que las fuerzas de paz y el personal civil de la ONU, abusaron de 311 víctimas en solo un período de 12 meses en 2016.

ONU

El profesor MacLeod advirtió que el escándalo del abuso en espiral estaba en la misma escala que el de la Iglesia Católica.

El respetado académico dijo: “Hay decenas de miles de trabajadores humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas, pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué haces.

“Tienes la impunidad de hacer lo que quieras”.

“Es endémico en toda la industria de la ayuda en todo el mundo”.

“El sistema tiene la culpa, y debería haberse detenido hace años”.

El Prof. MacLeod también estima que solo se informa de una de cada 10 violaciones y agresiones del personal de la ONU, ya que incluso en el Reino Unido la tasa de informes es solo del 14 %. Con base en la evidencia del profesor MacLeod, el ex ministro del gabinete Priti Patel, quien renunció en noviembre del año pasado, hoy  acusó a altos funcionarios del DFID de ser parte del encubrimiento .

Espeluznante, nauseabundo, barbarie […] ¡Ojalá esto fuera un maldito fake! Ojalá, algunas de ustedes me lo pudiera confirmar; ojalá tenga que retirar este ‘post’ y pedir perdón por haberlo traído a este ínfimo blog. —Loli Lopesino

a través de UN aid workers raped 60,000 people as it’s claimed organisation employs 3,300 paedophiles

10 Respuestas a ““Personal humanitario de Naciones Unidas violaron a 60,000 personas” según


  1. Estos perros de la ONU no son sino milicos desechos de sus respectivas sociedades, con patente de corso para hacer lo que quieren en los paises donde son enviados por una organización
    que hace ya bastantes años que son manejados por el criminal
    Nuevo Orden Mundial…

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida, admirada y súper respetada amiga, como dices, espero que esa noticia sea falsa.
    Colegios, Orfanatos (como se decía antiguamente), Iglesia y ahora esto también?
    Me quedo sin palabras (que se puedan publicar).
    Un beso y gracias por informar tanto y tan bien! Abrazote, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  3. Querida Loli, ojalá no lo fuera pero creo que resulta injusto atribuir la falta de escrúpulos de un puñado de ellos a toda la comunidad de trabajadores humanitarios, ya sean doctores,voluntarios, etc. Según leí algunas ONG ya han expulsado de su organización estos execrables y que no vuelva a suceder. Abrazo enorme.

    Me gusta

  4.  .

    Espeluznante, nauseabundo, barbarie […] ¡Ojalá esto fuera un maldito fake! Ojalá, algunas de ustedes me lo pudiera confirmar; ojalá tenga que retirar este ‘post’ y pedir perdón por haberlo traído a este ínfimo blog. —Loli Lopesino

    Pues va a ser que no, Loli. Este mundo se ha convertido en un simple y asqueroso plagio de lo que significa ser hombres humanos. Una pena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .