Recuérdame… por qué estoy viva

.

Si Jamais J’oublie – Zaz 

Recuérdame el día y el año
recuérdame el tiempo que hacía

y si me olvido
me puedes zarandear

y si me entran ganas de largarme
enciérrame y tira la llave
y para llamar mi atención
dime cómo me llamo

si alguna vez olvido
las noches que pasé
las guitarras y los gritos
recuérdame quien soy
por qué estoy viva
si alguna vez olvido
y con mucha premura
algún día alisto mi fuga
recuérdame quien soy
lo que me había prometido

recuérdame mis sueños más locos
recuérdame esas lágrimas sobre mis mejillas

.

 

Imagen: Loli Lopesino 😉

4 Respuestas a “Recuérdame… por qué estoy viva

Responder

