La vulnerabilidad es un regalo que todos debemos celebrar. © Abdalla Al Omari
© Abdalla Al Omari. «The Vulnerability Series ».
.
.
Hello. Lets say it clear, I’m weak. And you, officially the strongest, are not that strong either. So, lets all celebrate this.
Yours truly,
Abdalla Al Omari
Fuentes
Image courtesy Ayyam Gallery. More info: http://www.ayyamgallery.com/exhibitions/abdalla-al-omari
Qué gran idea… Lamento cierta equidistancia (para mí algunos de los que aparecen son muuuucho más criminales que otros), pero como mensaje a favor de los refugiados resulta impactante.
Gracias, Loli. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es cuanto menos ‘curioso’, —ver de una cierta guisa a ciertos ‘personajes. Cuando una se imagina como en verdad quisiera verles, todo esto se aleja muchísimo del deseo […]
Es un gran artista, sin duda; e igual remueve alguna que otra conciencia. No obstante, y tras las innumerables, terroríficas imágenes reales compartidas a ‘destra e sinistra’, —dudo mucho que así sea. Casi todo se antoja y aparece siempre más efímero 😦
Gracias a ti, siempre… Es un honor y enorme placer poder saludarte, leerte aquí, ¡donde sea, pero leerte! Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo siento pero es como si me pusieras a Adolfo Hitler camino del crematorio a Stalin en Siberia, a Mao en un “campo de reeducación”, a Franco de estrangulador de pollos en una empresa de idem o a Rajoy en la fila del paro. No me lo puedo imaginar. No. Y a González siendo horando, tampoco.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Buenas noches Eulalio,
Disculpa mi ignorancia, pero no acabo de comprender tu comentario… 😀
Me gustaMe gusta
Situaciones dificiles de imaginar, como Mr. Trump sin papeles. No serían ellos, serían otros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ajá… entiendo ¡tu respuesta!
Sí, creo que algo parecido siento yo también y así le digo a cordura… Claro que no serían ellos, —comenzando desde la dignidad, por ejemplo.
Gracias, Eulalio. Saludos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me gustaLe gusta a 18 personas
Es una manera muy buena de protestar, el arte. Y por otro lado, es un señor artista. Gracias Loli.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Posiblemente, esto no lo verán los aludidos, que sería una mínima inducción a la auto-reflexión. Quienes lo vemos ya sabemos en qué orilla estamos, no nos hacen falta más argumentos para saber que nos gobiernan sicópatas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que no, cariño. Ni por asomo y si lo hicieran, estoy casi convencida que se reirían hasta la saciedad… de mí, de todas las personas que al menos intentan reflexionar, reconocer que este mundo construido tal cual es irrespirable; despiadado. Un mundo construido a ”piacere” de ellas y ellos, con la complicidad de tantas y tantas… Gracias, infinitas.
Besos, crack!
Me gustaMe gusta