La pederastia no es una enfermedad sino un crimen.

“Abusábamos de los niños sordos, éramos al menos diez”: la confesión del cura del Instituto Provolo.

En 2009 un escándalo sacude la Iglesia: 67 personas discapacitadas denuncian haber sido abusadas por curas cuando eran niños. Los abusos se habrían desarrollado en el Instituto Provolo en Verona, una estructura presente en todo el mundo que acoge a sordomudos menores de edad procedentes de familias pobres y desfavorecidas. Todos los abusados presentaron denuncia por violencia y acoso sexual por parte de los curas. Según otros testimonios los abusos habrían seguido hasta hace unos años. Muchos de los curas acusados están muertos, otros fueron trasladados a Argentina, pero algunos aún están vivos. Confesión del sacerdote Eligio Piccoli, que habla de al menos 10 curas implicados que abusaron de jóvenes sordomudos huéspedes del Instituto.

Hasta aquí —la sinopsis del vídeo (subtitulado al español) que pueden ver a continuación, ilustrado con la «fotografía (del) repugnante». Dicho vídeo, muestra por la enésima vez que muy pocas cosas –por no decir ninguna, han sido modificadas en la Iglesia Católica desde la llegada del último papa. He referido en más de una, de dos y tres ocasiones la ”doctrina” que rige este tipo de BARBARIES en la susodicha iglesia… y, sinceramente, cada día transcurrido puedo menos con todo ello. Me importa un comino si todo esto sucedió ayer, antes de ayer, hace miles de años, para mí no cabe excusa posible, para mí solo existe la JUSTICIA TERRENAL; para mí y hasta entonces: NI OLVIDO NI PERDÓN. Y, no solo para mí [afortunadamente].

Mejor, callo, ya, —les dejo primero con un post que bien podría casi aunar algunas de mis razones expuestas, obsoleto y de los tantos, con uno de mis tantos gritos estúpidos, banales y dolororosísimos: CRIMEN SOLLICITATIONIS: “El llanto de menores que el pontífice ha encubierto“. 

 

Datos, (no soy capaz de darle adjetivo/s)

“Por una fotografía abusando de un recién nacido llegan a pagar hasta 800 €”

—Loli Lopesino

Advertencia: ¡Seguiré sin callar, no lo duden! 😉

.

*Disculpen las mayúsculas

Fuente/s, más información, en italiano:

fanpage.it

https://www.bambinidisatana.com/pedofilia-allistituto-cattolico-provolo-ci-potrebbero-altri-3-accusati/

Anuncios

24 Respuestas a “La pederastia no es una enfermedad sino un crimen.

  1. “No dejad que los niños se acerquen a ellos”
    “Ay de los monaguillos sin chapa”
    “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” Apocalipsis 18:4

    Le gusta a 7 personas

    • […] La persona que este guiando a su rebaño a un despeñadero… será juzgado fuertemente, pero las personas de ese rebaño no pueden alegar ignorancia […] “Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 10-11

      Le gusta a 2 personas

  2. Nicola Bruno Corradi tiene 82 años. Ya había sido acusado de abusar de niños sordos entre 1955 y 1984, en el Instituto Próvolo de Verona (Italia). Una sobreviviente de víctimas de abusos de curas pederastas, Julieta Añazco, presentó su caso junto a los de otros diez curas argentinos acusados de pedofilia, en la Conferencia Internacional de la Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico realizada en julio del año pasado en Washington.
    https://youtu.be/9qKJNeBrGRQ
    El Arzobispado de Mendoza reconoce los abusos de curas en el Instituto de Luján


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Le gusta a 3 personas

  3. A este crimen repugnante se añade en este caso el que sea dentro de la institución de la Iglesia Catolica. Y a estas alturas ya no es de recibo ninguna excusa para que todos hagamos algo. Si la puta esa de Roma y su Curia de asesinos no saben controlar su problema sexual que se arranquen los ojos y los arrojen lejos como dijo Jesucristo. Que también dijo que “lo que se hiciera a un niño se hacía al El mismo”
    Así pues menos “papadas” y mas hechos. Si le dan por culo a Dios que sigan el Evangelio que está muy claro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Los que fueron trasladados a la Argentina se vieron “beneficiados” ya que siguieron con esta aberración y recién ahora se descubre y todos los días aparece alguien que se atreve a denunciar, por supuesto ya mayores. El Papa (argentino) en “castigo” a estos monstruos los ha recluido en un monasterio para que se arrepientan. Intolerable. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s