Violencia machista

ViolenciaMachista

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS COMISIONES 9 de septiembre de 2015: 

Quiero comenzar rindiendo homenaje y recordando a las 794 mujeres, casi 800 mujeres, que han sido asesinadas desde el año 2003, así como a los hijos que quedaron huérfanos y a los menores que han sido asesinados. Antes del año 2003 no hacíamos estadísticas. Alonso Aranegui

Sirva la introducción de este post a modo de ‘antecedente’ y ‘núcleo central’, principalmente; como la infinidad de omisiones propias, al no ser capaz de añadir más que improperios. — ¡#NosEstánMatando! Eso, sí he de decir. Hace unos días una amiga me hacía llegar su testimonio, le dije, — cariño, cuando decidas publicarlo: ¡aquí estaré! Hay que hacerlo saber, denunciar […] 

Y, aquí está, una de las mujeres más solidarias, dignas, valientes, enteras y reales que han pasado por mi vida. ¡Gracias infinitas, Stas, por todo y tanto! — Les dejo con ella, con su testimonio personal, tal cual.

UN TERRORISTA MACHISTA NUNCA CAMBIA

-Hace unos anyos tuve que denunciar al padre de mi hija por verdugo ( así, por abreviar ) …
Durante los tres anyos posteriores me hicieron de todo tanto él , como alguno de sus familiares , amigos o conocidos . Las cosas se complicaban por días durante los regímenes de visitas alternos y sin pernocta a los que condenaron a mi hija , atendiendo el privilegio paterno por encima del interés superior del menor.
Debí  continuar poniendo denuncias durante ese tiempo , de diversa indole , muchas por impagos de pensión alimentaria e incumplimiento de visitas por parte del padre que seguia alejado mediando sentencia judicial que incluía ” protección social integral ” para mi y mis hijos , aunque he tenido que ir descubriendo como NADIE tiene puta idea de que significa, ni aún menos como se implementa una orden de protección , sólo Mossos saben cual es su función en estos casos nadie más. Dicho esto, en un momento del proceso me vi solicitando medidas cautelares para evitar la huida de mi ex verdugo que pretendia largarse del país para evitar entrar en cárcel por lo que nos hizo (tal como estaba claro que sucederia) .. El juez que se ocupaba de dirimir esas medidas cautelares que solicité – no pedia prisión provisional, solo que tuviera mas control teniendo que acudir a juzgados a firmar semanalmente ) denegó mi solicitud. Por toda razón y respuesta alegó ese juez que no veia motivos para mi petición mas allà de que para su gusto yo estaba ” despechada” ….
violenciamachistaEl mismo dia que se firmaba la respuesta a mi solicitud, mi ex estaba subiendo a un avión rumbo a Argentina….. así de ” despechada ” estaba yo.. vamos!
Antes de largarse, el si dejó mierda a carretadas dispuesta para joder como fuera , entre otras cosas me puso 18 denuncias falsas algunas avaladas con el testimonio de su propia madre y de la que fué su esposa a los dos meses de obtener la sentencia civil definitiva de disolución de pareja . 
Me asombró, recuerdo, que la nueva pareja entrase al trapo de denunciarme en falso, sin conocerme ni saber nada de lo sucedido, eso si, ella sabia perfectamente que su pareja, antes mia, era un maltratador y estaba sentenciado y alejado por ello y pendiente de un segundo juicio penal que le supondría condena carcelaria. 
Ella , creyó a un verdugo.. y se posicionó en contra de mi , cosa que también era posicionarse contra mi hija, por supuesto. No tengo queja de como cuidó a mi peke esa mujer cada vez que tuvo que estar con ella, pues era quien atendia a la ninya, quien le compraba y hacia la comida entre otras cosas, porque su padre no era capaz ni de eso, nunca lo fue.
Hoy recibo una captura de pantalla del muro de esta mujer (la imagen que incluyo  a pié de post) .. que huyó a su ” casa ” ya que ella es Argentina, tras casarse civilmente qui con mi verdugo.. 
Me dio pena entonces y me da aun más ahora .. cuando leo lo que vive . Pero, lo que es la vida y el KARMA.. verdad? 
Yo denuncié y existian documentos que probaban la culpa del verdugo..ella hizo caso omiso de ese aviso , de MI aviso a ella y a cualquiera que después de mi pudiera verse en esa tesitura , las ADVERTÍ.. de lo que podia encontrarse … 
No hizo caso, prefirió creerse la version del verdugo y casarse con el y ademàs tener dos hijos… 
Pues bien.. hace un anyo que vive esto que ella misma cuenta en su muro de facebook … 
Tal vez, ahora entienda el danyo que me hizo a mi , no por quedarse con un verdugo  y hacerme el inmenso favor de llebarselo bien lejos.. (eso se lo agradezco) .. sinó cuando me denunció en falso ella también, buscando hacerme danyo.. sin pensar que danyaba solo a la ninya …
Me canse de callar.. y no mostrar las verdades…
Esta no me gusta, me entristece que el mismo verdugo siga sembrando victimas.. pero lo cuento sobretodo para concienciar de que cuando una mujer denuncia a un verdugo .. SUELE SER VERDAD EL CIEN POR CIEN DE LO  QUE DICE  Y  TAMBIEN  EL  300 X CIEN  DE LO  QUE CALLA  !! 
ASÍ QUE ENTENDED QUE CUANDO OS LIEIS CON UN DENUNCIADO PENAL.. Y CONDENADO CON ALEJAMIENTO OS ESTAIS PONIENDO VOSOTRAS MISMAS EN PELIGRO , UN PELIGRO ANUNCIADO Y AVISADO DE ANTEMANO… 
Ahora debe hacer casi dos anyos, que según parece el padre de mi hija no paga la pensión alimentos de sus dos otros hijos argentinos… 
Pues lo siento.. esta mujer ha estado obviando durante 9 anyos que ese mismo hombre no pagaba, ni paga la pensión de su hija catalana…. A mi me enganyó… a ella NO.. porque yo ya la puse sobre aviso… PREFIRIÓ apoyar el sistema patriarcal.. el mismo sistema que ahora la pone en el disparadero..
Espero logre ser feliz algun dia..y sus hijos sanos.. mejor sin ese padre cerca .. sin más …
Pero eso si..DONDE LAS DAN, LAS TOMAN… Y YA LO SIENTO !!
.
.

Fuente:

UN TERRORISTA MACHISTA NUNCA CAMBIA

Imagen 1: Campaña contra la violencia de género, clic sobre la propia imagen.

Anuncios

16 Respuestas a “Violencia machista

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Nunca cambia, desde luego. Y una buena parte de la sociedad, tampoco. Cada vez se maltrata a más temprana edad, entre chavales de colegio todavía, lo que nos indica que estamos aún lejos de erradicar esta barbarie.
    Un beso, Loli.

    Le gusta a 1 persona

    • … In-volución, me atrevería a decir, Estrella. Aquí, de la peor crueldad extrema.

      Cierto, hoy podemos ‘observar si realmente se quiere’, muy de cerca y a edades tempranas los diferentes tipos de violencia, no solo de género, — violencia machista (!)

      Duele, tanto… Besos, cielo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Neandertalismo moderno | FALA ABERTA·

  4. No cambia. Loli y lo peor es que no hay visos de que lo haga. La violencia sigue y las voces que las gritan no son escuchadas.
    Muy triste, mi querida.
    Un montón de besos.

    Me gusta

  5. Un testimonio fuerte, que tristemente refleja la realidad de muchas mujeres, víctimas crónicas -más o menos evidente- de la violencia de género. Creo que es alarmante que él haya re-hecho su vida con una argentina, quien lo recibió con los brazos abiertos y como si él estuviera exento de todo cargo y/o culpa. En Argentina, el tema del machismo y la violencia hacia la mujer ha alcanzado índices insospechados años atrás.
    Gracias por compartir, querida Loli. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s