Un hilo de voz

unilodevoz

Gracias a él me atreví a decírtelo

Con mis ojos, sin falta, atrapando tus labios

Un hilo de voz refirió de mi garganta

 

Cada día transcurrido, devorado por la espera

Cada instante cosido al latir de mi muñeca

Detienen el fluido de mi sangre… estancada

 

Desde entonces no sé cómo huír

De la axfisia, ante tu voz inverosímil y piel imaginaría

Ante, las desligadas ramas agrupadas en el nido de tu amar

A la necesidad esencial de letras conformada

Del torturador cobijo de lecho de dermis… más allá

 

Con apenas un hilo de voz pude hacerte sentir

Palabras que con mis incongruentes labios tosí

Abjurando del sol naciente y sediento de luna

Tejí con la mesura del corazón… ser cautiva de(l) amor.

.

— Loli Lopesino

8 Respuestas a “Un hilo de voz

Responder

