Israel Declara La Guerra a Internet y al #BDS

PalestineIsrael

“Ilustración simbólica”. – Rosen – revista Maclean’s

El genocidio comienza con el silencio del mundo

Si Lemkin, — quien enunció la palabra genocidio, pudiese ver lo que el régimen/Estado israelí [mediante hechos probados, condenas de la ONU, etcétera] acomete contra el pueblo palestino, pensaría desde la indignación, impotencia, la crispación […] como yo, incluso siendo tachada de antisemita de manera aberrante, — por negarme de manera absoluta a ser cómplice de genocidio (?) — Se da el caso, que quienes precisamente activaron la alerta sobre el germen e incubación del fascismo en el Estado de Israel no fueron antisemitas, sino judíos como Albert Einstein, Irma Wolfe, Herman Eisen […] Insisto, lo mío no es crítica, si no una clara posición contra el genocidio y a favor del pueblo palestino por padecerlo; Pro Palestina.

La Convención sobre Genocidio reclama el respeto y el apoyo de todos. No debería nunca ser debilitada o eludida con medidas adversas… el éxito actual de la Convención sobre Genocidio y su mayor éxito mañana pueden ser atribuidos al hecho de que responde a necesidades y deseos de una naturaleza universal: la palabra genocidio involucra en sí misma un juicio moral sobre un mal, en el que todo hombre y mujer sensibles coinciden.

Lemkin, reafirmó la necesidad de tipificar en las legislaciones penales de los Estados el delito de genocidio ”con base en la intención criminal específica de destruir grupos humanos enteros”. También la inclusión del elemento intencional, que vendrá a diferenciar este crimen de otros, en cuanto no es suficiente matar, herir o lesionar sino que tales actos están referidos al propósito o la intención de destruir un grupo nacional, racial o religioso. El 16 de octubre de 1950, 17 años después de que Lemkin lo propusiera por primera vez, el intento de destruir grupos nacionales, étnicos o culturales se convirtió en crimen internacional. Declaró a los periodistas: ”Éste es un día de triunfo para la humanidad, y el más bello de mi vida”.

.

— Loli Lopesino

2016 · 03 · 10


G4S se compromete a retirarse completamente del mercado israelí tras sostenida campaña del BDS

El anuncio de hoy es una victoria clara de miles de personas en todo el mundo que exigen la salida de G4S de la Palestina ocupada, por los prisioneros palestinos que instaron a un boicot mundial, y por el pueblo palestino. Es una demostración una vez más de la creciente fuerza del movimiento BDS. — Fuente: PALESTINALIBRE.ORG


Israel no aguanta la presión del BDS y denuncia a FB. “Israel es un cáncer para la política internacional de USA,” dice Michael Scheuer, ex directivo CIA.

Origen: Israel Declara La Guerra a Internet y al BDS » Metroviral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s