‘Amores santos’ – ‘Sacred love’.

No queremos perjudicar a nadie. Solo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. No es una película contra las religiones sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso. Una aportación que hacemos al Vaticano para que entienda que primero tiene que preocuparse por lo que ocurre detrás de los muros de la iglesia y con asuntos como el celibato. — Dener Giovanini, productor y director de ‘Amores santos‘.

amoressantos

Giovanni comentó al digital PlayGround:

Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos cuando practicaban sexo virtual frente a su webcam, así como los archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales. Principalmente católicos, tal vez porque los sacerdotes católicos, por lo general, viven solos en sus casas y pueden usar libremente internet, mientras que los evangélicos viven con sus esposas e hijos y tienen menos libertades para tener relaciones en internet. Tenemos grabaciones con obispos, arzobispos conocidos e incluso un cardenal del Vaticano, aunque para su tranquilidad todos los rostros serán ocultados en el documental. No se trata de inculpar a nadie, sino de denunciar la hipocresía y abrir el debate.

El documental, contará con diferentes ‘conversaciones sexuales’ e imágenes de ciento cincuenta religiosos de una treintena de países, fundamentalmente brasileños […] Este, trata también con homosexuales o familiares de éstas, víctimas de persecuciones y/o agresiones por motivos religiosos, además de opiniones como la del alemán David Berger, autor del libro “La Santa Hipocresía: en la Iglesia Católica como Teólogo Gay – Der heilige Schein: Als schwuler Theologe in der katholischen Kirche” y redactor de la revista gay “Männer”. Está previsto emitirse en muy corto periodo […] Señalar e insistir, que en una entrevista con Sputnik Nóvosti, Giovanni, explicó cómo un proyecto sobre la influencia de la religión en la creciente homofobia de Brasil acabó convirtiéndose en un documental con más de 500 horas de grabación de sexo explícito, practicado ante sus respectivas Webcams.

Tuvimos serios problemas para que Darico (actor del documental), consiguiese entrar en situación con muchos de los sacerdotes, las escenas eran tan sórdidas que no conseguía tener una erección. Fue un ejercicio de profesionalidad. Recuerdo el caso de un pastor evangélico de Brasilia que cayó enamorado del actor: Quería dejar a su esposa e hijos por Darico, tuvimos que convencer-le de que no hiciese una locura. O, el momento en que uno de los religiosos practicó sexo por primera vez ante nuestro gancho. Era un párroco católico de 80 años desnudo en medio de una sacristía masturbándose rodeado de imágenes de santos y la Virgen María. Mi visión de la Iglesia cambió para siempre. — Giovanni

Trailer del documental, contenido no apto para menores de edad

.

“Lo que es del cura, va para la iglesia” reza el refrán, aunque en esta ocasión […]

—Loli Lopesino 

Anuncios

Una respuesta a “‘Amores santos’ – ‘Sacred love’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s