Cuando los niños duermen – Un proyecto fotográfico por Magnus Wennman

(…) Un tercero sueña de nuevo con una época en que la almohada no era un enemigo.

En saknar sin säng. En annan sin docka med de mörka ögonen. En tredje drömmer sig tillbaka till en tid när kudden inte var en fiende. Kriget i Syrien har pågått i snart fem år och mer än två miljoner barn befinner sig på flykt inom eller utanför landets gränser. De har lämnat sina vänner, … Continued

Origen: Cuando los niños duermen – Un proyecto fotográfico por Magnus Wennman

4 Respuestas a “Cuando los niños duermen – Un proyecto fotográfico por Magnus Wennman

    • Sabes María, este blog, o sea, yo, me formulo la misma pregunta desde hace demasiado tiempo… A veces, siento que me golpea tan fuerte que necesito escapar, alejarme lo más rápidamente de ella…

      Pero, después torno, siempre vuelvo a ella María, son casi seis años plasmando su grito, dolor, impotencia, rabia acumulada… Y no sucede nada, nada cambia María, es decir, — nada se transforma muy al contrario. Porque es la sombra que refleja principalmente la maldad humana.

      Y yo, no debería ni tan siquiera pensar que soy alguien para juzgar… Formo parte de ella; solo el hecho de haber nacido en la parte ‘privilegiada’ del planeta, me otorga todo los derechos… (Muy a pesar, de la barbarie que aquí, también se ejerce).

      Eres un cielo María. Besos mil!

      Me gusta

Responder

