Hello…

.

Puede que en mi presente — tal vez debido a la mayor forma de egoísmo posible, ni siquiera trate o sienta conquistarte por únicamente… de nuevo tenerte. 

¿Se trata de cruzar el umbral de una puerta más? Ir alldilà, perseguir lo que mi ser anhela aún tambaleándose en el pretérito puente. En mí prima confinar la utopía y alcanzar el sueño a breve término. Demencial… sería ningunear esa percepción que me acapara, de una vez; en el acabose de un bizantino pasado, ahora.

ImagenWeb

.

Olvidé ¿la magia, — la brasa, el amor a fuego lento y  epistolar de repente, el rescoldo en cada prenda qué me quitaste? Decía Benedetti: -“Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.” — Ese peculiar, único modo con mayúsculas y letras rojas relevando lo realmente bella que es la vida, el sentimiento. No obstante, me conste y por ende esté convencida de que tu ser reza como la siguiente cita:

There are two ways to reach me: by way of kisses or by way of imagination. But there are hierarchy: kisses alone doesn’t work. Anais Nin.

Creciendo, es muy posible que olvidara la magia y gracias a ello tu fatal regreso, con forma de teléfono. El espejo no miente, oculta — si quieres, la tardanza en mostrar y descifrar tal cual la imagen que refleja. No voltearé la mía semejanza por causa tuya, ni permutaré el adiós que tanto tiempo atrás le dí a tu hoy… Hello, sorry (!)

.

— Loli Lopesino

.

imagen: Web

7 Respuestas a “Hello…

Responder

