Paso subterráneo

PENS

Un paso subterráneo hora 7.15; oscuro, solo los faros hacen clarearse el túnel… velocidad limitada, aunque no miro el cuentakilómetros, necesito llegar, tengo prisa por traspasarlo, recorrerlo antes de las 7.30. — Hoy… me parece eterno, es tan solitario, frío… preciso de la radio, palabras donde apoyar mi pesar; música.

 De repente, unas notas — y pienso en ti, a cuanto quisiera; como deseo abrazarte, aferrarte en este momento. En la forma qué esta banda sonora nos acompañaría… juntos; aquí, en este cuadrado de pocos metros, ahora solo escucha:

.

 

Me advertirás, en el silencio de la noche

Sin hacer ruido alguno… si permaneces en silencio 

Percibirás mis pasos… minúsculos e inciertos

Si en el silencio de la noche, perduras

Sentirás mi voz… y tal vez yo

Oír tus sentimientos.

.

— Loli Lopesino

.

Imagen: Web

Pdta: Post que escribí hace mucho tiempo, apenas modificado… en casi todo su sentido.

6 Respuestas a “Paso subterráneo

Responder

