Complejo – Presente

Makiela

No es el momento de lamentarse de lo acontecido, el presente no debería tener espacio para el sufrimiento del pasado. Ahora, llega el momento de ‘esperar’, creer en que la cura de nuestras heridas dejen el menor de los daños y en el remedio proporcionado surgir el tan necesitado efecto; recordar vivamente que el camino trazado forma parte de lo más importante.
 
Que esa esperanza —que a tantos termina, aparece lejana— acompañará nuestra fortaleza y formando equipo proporcionará entereza (…)
.
A veces, nos limitamos a ‘escuchar’ lo que nos hace felices, olvidando a menudo con una frivolidad abismal que al otro lado existen personas, seres humanos con vivencias personales, puntos de vista diferentes… pero no por ello menos valiosos, menos aún despreciables.
.
En ocasiones, nos encariñamos más de la ‘cuenta’ inclusive magnificando, idealizando a nuestra imagen y conveniencia; aplicamos una vara de medir, muy a pesar de la temporalidad de nuestra mente, raciocinio, pensamiento.
.
 Ha sido un día complejo y ardua aparece su noche, aunque al igual de cierto mañana posiblemente tendrá… que no será para siempre, ¿por destino, suerte? No. —Mi nombre no es ese.
.
.
—Loli Lopesino
.
Fotografía: MAKIELA.COM
Anuncios

30 Respuestas a “Complejo – Presente

    • Bueno Oscar, ¡muy fuerte! Anonadada… :*

      La primera, segunda –en la que te agradezco infinitamente la cita, e imagino, la última parte¿verdad?, son realmente bellas y muy emotivas.

      Como a cmacarro, también a mí me llevará tiempo visitar -con mucho gusto- las citas que supongo serán estupendas todas ellas.

      Me recuerda… a la primera plataforma en la que abrí mi primer blog: LaComunidad.ElPaís.com, la cual fue literalmente borrada de la web; con ella y a su vez una parte muy importante de mí. ¡Creando comunidad…! :*

      Gracias de nuevo Oscar, un placer y honor estar aquí, en tu trayectoria inicial, en lo que sea capaz y hasta donde pueda. :* Besos.

      Le gusta a 1 persona

      • ¡Muchas gracias cariño! No hay nada que agradecer, me basta con que te haya gustado. El viernes es la última parte, el desenlace de la historia con los blogs que me faltan. Espero que os guste. El placer y honor es mutuo, siempre estás ahí, y eso es de agradecer. Lo que puedas siempre será muchísimo. Muchos besitos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s