PREMIO AL BLOG: Premio Tags

Enhorabuena (!) Por tu enorme y gran labor amigo; mereces lo mejor de lo mejor. Gracias infinitas Marcial.

–Desde aquí y esperando (no meter la pata), me gustaría compartir este premio con todas Ustedes; ojalá puedan realmente –sentir– el inmenso agradecimiento y admiración que les profeso.

Abrazos enormes…

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

PREMIOS tagss

JOAQUIN SARABIA: 

UN SER HUMANO SENSIBLE, QUERIBLE, QUE DESDE SU LUGAR, LUCHA POR UN MUNDO MEJOR.

SU BLOG, REFLEJA LO QUE ES,  SU HUMANIDAD. VALE VISITAR SU BLOG, QUE TE HARA SENTIR DIFERENTES SENSACIONES.

TE AGRADEZCO JOAQUÍN, Y ACEPTO COMO ESCRIBI EN TU BLOG EL PREMIO, Y LO HARE EXTENSIVO, COPIANDO Y PEGANDO TUS PALABRAS:

Yo comparto ésta distinción con todos mis compañeros blogs que aparecen en mi Blogroll porque pienso que todos absolutamente todos lo merecen.

AGREGO:, Y PARA TODOS LOS BLOGUERS QUE NOS LEEMOS, MUCHOS NO ESTAN EN EL BLOGROLL, TAMPOCO PUEDO NOTIFICAR A TODOS. ESTA ME PARECE UNA  FORMA PRACTICA DE HACERLO.

¡MIS MEJORES DESEOS, DESDE EL ALMA PARA VOS, Y DESDE YA, NOS ESTAMOS LEYENDO Y ACOMPAÑANDO, AMIGO!

MARCIAL R. CANDIOTI IV

Ver la entrada original

8 Respuestas a “PREMIO AL BLOG: Premio Tags

  1. Chicos y chicas, creo que ni por lo más remoto fui explícita. Cada día me expreso peor.

    Deseo, —compartir el gran honor que Marcial me concedió, haciendo lo propio con ustedes. Todas y todos sois más que merecedores de este premio…

    Espero no os moleste mi forma de haceros saber… Soy un desastre y además muy vergonzosa, aunque no lo aparente. Daros las gracias de nuevo y de todo corazón por tanto.

    A ti querido Marcial, ya sabes…

    Besos!

    Me gusta

Responder

