PREMIO AL BLOG : PREMIO BOR LITARCIHIS BLOGGER (II) OTORGADO POR TEJAS ROJAS – ¡GRACIAS!

Cuando un ser humano de la inmensa calidad del Señor Marcial Candioti, piensa en ti… te hace sentir -de alguna manera- tan grande. No tengo palabras, no existen Marcial, para agradecerte y sobre todo hacerte entender lo que esto significa en verdad para mí.

Infinitas gracias, de todo corazón. Y mi más sincera enhorabuena, por supuesto (!)

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Premio BOR Litarcihis Bloguer, OTORGADO EL  22/06/2015 POR LAS TEJAS ROJAS https://etiqueta41.wordpress.comPremio BOR Litarcihis Bloguer, (II)OTORGADO EL 22/06/2015 POR LAS TEJAS ROJAS – https://etiqueta41.wordpress.com – ¡GRACIAS!

PREMIO OTORGADO POR   TEJAS ROJAS.

¡GRACIAS TEJAS ROJAS!

UN BLOG VERSATIL, LLENO DE CARIÑO, SUS MENSAJES LLEGAN AL ALMA, NO HACE MUCHO QUE NOS CONOCEMOS, Y SI HACE MUCHO.

COPIO TUS PALABRAS, PUES ME LLEGARON POR TU SINCERIDAD, YA RECONOCIDA POR MI:

Marcial Rafael Cardioti  a través de él siempre me entero de cosas nuevas, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta”

QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO COMO SER HUMANO, TE LO AGRADEZCO DE CORAZON

TEJAS ROJAS.

Sugerencias de este premio para los premiados:

a) Agradecer si lo sienten al Blog que les otorgo el premio.

b) Si quieren Premiar a 10 Blogs, o los que deseen, lo hacen, sino, este premio queda libre. 

c) Vale para a) y b) – Queda en la libertad de sus sentires.

d)…

Ver la entrada original 45 palabras más

5 Respuestas a “PREMIO AL BLOG : PREMIO BOR LITARCIHIS BLOGGER (II) OTORGADO POR TEJAS ROJAS – ¡GRACIAS!

  1. Enhorabuena Loli. Te mereces todos los reconocimientos que te lleguen. Algún día serás consciente de lo importante que es todo lo que haces, independientemente de los resultados que consigas, y todo que arrastras con ello, entre otras cosas, que quien te conoce te tenga cariño al momento. Besitos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

