Mañana (…)

 
.
… Prometo de veras asistir mi suspiro entrecortado 
melar ese balcón osado
… que desde mis yemas brota
 Tras mi ventanal untado
exhortar al arco iris
el cual me susurra, implora
…que en ti amanezca mañana
Curiosear entre la opacidad
… de mi desnudez e imponer a mi mente
la fragilidad férrea
de una mujer que de relegar no sabe.
Mañana
 
El juego no colma su lento sacrificio y los pensamientos vagan entrelazándose con alegres bobinas. Ahora sé que ante el color de las Tinieblas, la ilusión tendrá un manto ligero, ambiguo… y de ingobernable roce sobre la decencia de las Estrellas.
.
–Loli Lopesino
 
6 Respuestas a “Mañana (…)

Responder

