Miedo…

***—***

Miedo al transcurrir de cuatro estaciones…

Acercándote/me, frenesí de estruendo

Miedo a sentir tus dedos enraizarse jugueteando con mi cabello…

Recorriendo el [perfil] de mi mejilla, deslizarse hasta el seno

Miedo a esa presencia despierta

A la inmensidad de tu naturaleza…

Que acaricia, con especial mimo roza mi libido

.

Loli

.

Miedo a encontrar/me tus ojos mirar…

Que en la tela del [suspiro] me atrapan, engatusan 

Miedo a Tú saber, estar, ser

Desde y donde como luz recóndita…

En mí penetras; enaltecida sombra

Miedo al infinito sin igual de Palabras y Letras

Código escrito únicamente por ti, mí [pacto] no jurado

Miedo a la desnudez de mis sentidos…

Desde aquel día en que traspasé y a tu oído susurré 

¡Amo este suspiro, tanto o más como detesto el miedo a amar, ser amada!

.
— Loli Lopesino.
.
Imagen: Un trozo de mí 😉
8 Respuestas a “Miedo…

  1. Estaba dudando entre quedarme con esta preciosa poesía o con esa mirada que enamora a todo el que la mira. No hay discusión posible. La mirada hipnotiza, el poema me encanta. Pero esos ojos…

    Le gusta a 1 persona

  2. Miedo
    Dícese del sentimiento o emoción que nos embarga ante lo desconocido o dañino para nuestra persona.

    El miedo con frecuencia puede llevarnos a una acción, el Susto. Cosa que nos hace irnos por la pata abajo. Los objetos/seres/cosas que se entienden por miedo son muchas y muy variadas, como las arañas, las facturas del contrato del móvil, los denominados gitanos y/o canis, las letras de Marco…

    Hay algunas expresiones que representan el miedo:

    “Illo corre que viene el coco”
    “Guarda ligero la postura que vienen los picoletos”
    “1,2,3,4… Por el culo te la hinco”
    “¿¡Embarazada!?”
    Excelente artìculo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

