Old Article Written By Raif Badawi

(…) Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión. Aunque desde entonces la pena no se ha vuelto a aplicar por razones médicas o por causas no determinadas, Raif Badawi se encuentra todavía en riesgo. Sobre todo después de que el Tribunal Supremo de Arabia Saudí haya confirmado el 7 de junio la condena de mil latigazos y 10 años de cárcel.

La condena ahora es irrevocable por lo que Badawi podría ser flagelado de nuevo en cualquier momento, además de seguir cumpliendo su pena de prisión (…) -Fuente: AI

En el siguiente link –web de Amnistía Internacional–: “Arabia Saudí: ¡Ni un latigazo más al bloguero Raif Badawi!”, podemos exigir al rey de Arabia Saudí que detenga la pena de flagelación a Raif Badawi. También que ponga en libertad de forma inmediata e incondicional a todos los presos de conciencia. Firmar, compartir inclusive insertar banner en nuestros blogs, webs, –como se puede ver en el mío; a la derecha. ¡Gracias!

Confirman sentencia de 1.000 latigazos y prisión contra bloguero en Arabia Saudita – BBC Mundo

*Gracias al blog de Macial, y a Barcelona / j re crivello (donde parte/n iniciativa/s solidarias con #RaifBadawi’s).

Raif Badawi's Blog

Coinciding with the painful terrorist September eleventh events, which killed more than three thousand innocent people, the Muslims in that stricken city are demanding to build an Islamic center containing a mosque and community center in the same area where World Trade Center collapsed over the heads of those who died that painful day.

Ver la entrada original 723 palabras más

Anuncios

8 Respuestas a “Old Article Written By Raif Badawi

    • ¡Hola Ana!

      Gracias, gracias, muchísimas gracias (…) Ojalá, pero —y tras lo sucedido, es muy difícil, por no decir imposible; no pierdo la esperanza Ana, eso jamás.

      Seguimos cariño (…) Cuídate y no dejes nunca de mostrar esa ”sonrisaza” tan estupenda. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s