La Iglesia Católico-Pedófila

–¡Malditos sean!
/-/
[…] El autor de la macabra guía del cura pedófilo es un eminente teólogo, un sibarita que frecuenta los salones de la alta burguesía de San Pablo y, según el diagnóstico que se le hizo a petición del juzgado estatal, un pedófilo con marcados síntomas de narcisismo y megalomanía. De otra forma no se explica que Tarcísio Sprícigo, de 48 años, llevara un recuento manuscrito de sus fechorías. “Me preparo para salir de caza con la certeza de que tengo a mi alcance a todos los garotos (chicos) que me plazca.”
En su relato, el cura añadió: “Para esto soy seguro y calmo, no me agito, soy un seductor y después de haber aplicado correctamente las reglas, el niño caerá en mis manos y seremos felices para siempre” […]

Sonia

Ninguna de las tres mayores religiones monoteistas del mundo

(católica, judía y musulmana),
considera siquiera la posibilidad de que los humanos actúen en nombre de dios en ningún
momento. Más aún, por lo menos la religión católica señala en numerosas ocasiones, que dios
es todopoderoso, lo cual, en lógica formal, elimina de entrada la necesidad de que nadie
viole, torture, actúe o asesine en su nombre.

®

La Iglesia Católico-Pedofila

La aparición de una suerte de “manual del cura pedófilo” y nuevas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes en Brasil volvió a poner en escena uno de los secretos más guardados del Vaticano. Las operaciones de Benedicto XVI para ocultar los abusos. Sólo en Brasil, en los últimos años han sido denunciados 1.700 sacerdotes por abusar de niños y adolescentes. La negativa del sacerdocio para los homosexuales, ¿una maniobra de distracción?

El padre Edson Ives dos…

Ver la entrada original 2.390 palabras más

5 Respuestas a “La Iglesia Católico-Pedófila

  1. Yo se la cortaba a todos esos sinvergüenzas. Directamente. Y sin anestesia y a ser posible con un cuchillo sin afilar. Ninguno de esos representa al Dios del que hablan. Ni los que matan a otros. Son solo unos descerebrados que utilizan la religión para poder escudarse en tus al realizar las barbaridades que cometen.
    Gran entrada, Loli. Como todas las demás. Besitos corazón.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas noches María, muchísimas gracias, de veras. Aunque, la entrada pertenece (como seguro has visto) al blog de Sonia. Sí, es una gran entrada como información, detalles (…) y una de las »peores» al mismo tiempo; es demencial todo esto, incomprensible, una auténtica barbarie María que parece no tener fin.

      Gracias de nuevo, es un verdadero placer y honor contigo. Besetes!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.