«Sueños».

Reino de la fantasía –inminente–, los sueños. Por antonomasia el feudo donde refugiarse, cobijo donde invoco al deseo ante mi hacerse presente; incluso haciéndose pasar –como realidad y saborear un solo instante. Creo en aquellos sueños que permiten acerar límites y horizontes, vivir sin bandera, lugar de pertenencia, a ti cercana y/o lejana. No obstante, los sueños, mi sueño, se nutre de expectativas demasiado grandes que en verdad acaban siendo destruidas; una y otra vez. 

PequesCreo, creo, principalmente creo en los sueños de un niño, los verdaderos, aquellos del fondo del corazón, creo en los sueños que no se pueden contar, escribir, diseñar. Creí en los sueños de un rey y en el de una reina, amándose como pocas… en la forma más incrédula e imaginable compartiendo el mismo sueño maravilloso.

El sueño es un pequeño o gran tesoro que custodiar, día a día, velar, mimar y cuidar para que jamás yazca –en eterno, otorgando fuerza, valor, serenidad; así deberían ser mi sueños. Son mayoría constrictiva las ocasiones en las que siento calificar los sueños de: “es solo un sueño”, como si esto fuera suficiente para excluir la posibilidad de viajar con la mente, desear algo ardientemente. 

Quizás un sueño quebrantado sea nada más que un sueño erróneo, a veces preparatorio a uno mayor, más equitativo, justo… Desconozco si «hoy», si mi sueño ha sido descaminado. Pero, seguramente siempre creí en no permitir ni siquiera imaginar que es demasiado tarde, en pensar que sobra seguir luchando, seguir aprendiendo, escuchando, en la fuerza de la palabra; de ningún modo puede ser tardío para quien como yo lo anhela.

He creído que existen sueños que aún deben ser vividos, en el tiempo que ampara y cura desilusiones, no quiero de manera alguna rendirme, y es que no dejo de soñar con ese llamado amor verdadero que a pesar y sobre todo… vence.

¡Siempre he creído que el único sueño irrealizable es el denominado incrédulo! Yo, he creído en el mío… creí verdaderamente tanto. 

.

—Loli Lopesino

Imagen: Web

7 Respuestas a “«Sueños».

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

