«Antes de…».

Paul Hedley 1947  Inglaterra

 

Inmortal condensa en mí eres

Te cerco…

Envolviéndote con apasionados y breves acabados espirales

 

Discente… ven

Hacía un pasadizo que como empapada cuerda

Voltea en tu cuerpo el dilema

Búsqueda sublime

Mientras, como deshielo lento por mí transita

 

Ser vehemente, apasionado… jinete de conciencia despierta

Si quieres allí me encuentras

Lugar donde el pensamiento es materia

 

Revoloteas… de manera precoz

Con una plácida y carencia sutil de supervivencia

Ignorando de mí

Que en mi lengua no existe paciencia alterna

 

Antes alcánzame… rápido

Antes que la gloria de un suspiro en la noche me porte lejana

De que pueda extinguirse el avanzar de mi locura

Antes de qué —y en el después, helándose todo suceda

 

Antes… junto a mí respira

”Atrápame” ahora

Que estoy… soy lo que soy.

 

—Loli Lopesino

.

Painting: Paul Hedley 1947 

Una respuesta a “«Antes de…».

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

