Vuelves a mí.

sweetlovely ×օ×օ

Vuelves a mí, en la noche, como hielo deshecho en las paredes del alma. Dejando que entregue a los sentidos el ‘tocado’ escuálido de la digna novia; “Los tuyos”. 

Mi querer establece el anhelo de mi desvelo… Siendo cortejada desde la luz más oscura a la par que nítida, me aferro al alba como sabia cristalina, bordando sobre mis labios el leve suplicio mojado con tus caricias.

Sumergiéndome en tu pecho, ahogando mis suspiros en tu famélica lengua. Vuelves a mí… y recostada en la libertad de tus palabras, me entrego. Te pretendo, desde mis firmes piernas, hacia aquel único camino de consecuencia divina, hazlo tuyo. 

Tornas a mí… Sabiendo que eres nitidez de deseos escondidos e invicto tu encanto. Reencarnación perfecta de silencios héticos que sacian la sed de veladas sábanas, en el crepúsculo de la nada.

Vuelves a mí al ángelus, haciendo renacer mi cuerpo, recubierto… envolviéndome en la seda negra donde hallé tu gozo, donde te dejé […]

.

.

—Loli Lopesino.
.

 

4 Respuestas a “Vuelves a mí.

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. ¿Y te fias de un tipo que solo vuelve de noche…? Tu eres una santa hija mía jajajaaja. Mejor los que aparecen por la mañana, te ponen el desayuno, te ponen la lavadora y te hace la comida. Luego de compras, al teatro y a bailar. Y si te pone…lo otro.
    Vamos, yo chica es lo que haría, y si no puerta.

    Me gusta

Responder

