Deseo – Quiero.

giornali

La constancia de la cotidianidad sigue su curso, advierto que ciertas situaciones, hechos… ponen difícil los excesivos instantes.

Palabras masticadas, incluso después de haberlas ingerido.

No conozco aquellas que podrían ser más justas, las idóneas, que puedan dar placer y ser capaces de dar un complacido sentido.

De sensatez me he vestido tantas veces, estoy extenuada, cansada.

Quiero y deseo permutar mi viaje…

… dar un sutil corte sobrio, reservado, solemne.

Embarcarme en lo que llaman la ineficaz e inútil peripecia de no pensar en el daño, con entereza.

Quiero sentirme, pensar en mí. Quiero amarme, liberar mi egoísmo sin retenerlo, dejarle vagar donde quiera.

Deseo y quiero que todo tenga un -no- sentido, atrapar esa parte de mí que se niega a complacerme.

Quisiera y quiero perderme en esa parte del universo donde el no color nace, inventar uno que despoje la etiqueta. 

pastel

Manos que entrelazar, una mirada donde saber morar y unos labios que incitan solo besar

‘Oír’ palabras con sabores jamás catadas, afianzadas por el instinto

¿Y después? “Podría creer, sin embargo, tal privilegio, y de nuevo… no me conviene en absoluto”.

 

— Loli Lopesino.

 

 

Imágenes: Pintura en Óleo. Soledad Fernandez (España)

Pastel. Nathalie Picoulet

3 Respuestas a “Deseo – Quiero.

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. ♥¡Loli preciosa, es bellísimo tu poema, me llegó directo al corazón cariño mío; deseo- quiero…como cansa la sensatez, lo cotidiano, lo que conviene, el sentido común, ya basta, es la hora de quererte a ti misma, de liberar el egoísmo, de la insensatez, de las cosas sin sentido, un pensamiento llamado deseo, porque eso es lo que quiero…muchas gracias preciosa, que enorme corazón el tuyo Loli querida, eres grande…te quiero mucho cariño, miles de besos con mucho cariño! ♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

