Efluvio Emocional.

079475fc9fe2afc9ccaa1c3e2a4b1b06

 

Sin enojo en tu mente ni ardor esclarecido 
{la rima de tus suspiros}
de arrepentimiento a un amor morboso
en tu reflejo… voz a mis ojos
 
*
De mi piel despojada brotaron tus heréticas impurezas
mil zarpas sobre tu aridez acabadas, estériles deseos
{sin arramblo de mi dignidad vertiente}
mi nombre es ahora sonido de arpa… alegría, inocencia
de quien ha limado cadenas bajo verdades nunca escondidas
 
 
*
Ahora el miedo es una criatura libre en mi esfera
e invento ante mi firme creencia
jugando… sobre la cripta de un recuerdo sin nombre
{como diablo que liga una rima al gorjeo de un irreverente rosario}
 
 
*
Hablaste, de pecadoras confesiones, paciente
ante la precisión afinada de un alma de porcelana, extenuado
mientras con supremacía me disipo en todo lo que crear no has sabido
{efluvio emocional -soy- ya nunca más}
tu Dama de Diamantes.

 

 
 
 
— Loli Lopesino.

Fotofrafía:  Birk Anders

 

Una respuesta a “Efluvio Emocional.

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

