«Impulsividad».


Cristiana CeppasLlevar a cabo acciones sin contar hasta diez, en algunas ocasiones y algún que otro lío, podría definir mi modo de ser, ‘algo’. No obstante, y desde hace ya algún tiempo, reconozco son más las que ni tan siquiera llego al número tres. Sin embargo, hoy (…)

Hoy necesito algunas certezas, como sentir mi labio inferior succionado por su boca, por ese instante mía; sentirme comprendida, mimada, preciosa, deseada, amada. Sería como imaginar lo trascendental, lo opuesto sin llegar a contar tal vez ni un uno. Salir al exterior y desprovista de mis alas lanzarme al (vacío), desprendiéndome poco a poco de cada una de mis prendas, de la ínfima estrella fugaz. 

No tengo ni encuentro escusa para salir del trabajo, antes de tiempo, tampoco para mamá (…) Hoy se que llamará sin falta a casa, por la enésima vez al fijo, escuchará mi voz, de nuevo grabada en el contestador, ronca, aguda, y qué… indudablemente acabará por telefonear al móvil, desesperada e impotente.

pÍdem para el compañero, ni siquiera para mi amado Hoobs, mi perro, el cual, me esperará en vano esta noche (…) mucho menos tengo escusas válidas para mí. Es más, a él, al e-mail hoy le escribí: 

“Y si, necesitase hacer realmente esto; si necesitase volar sola éstas cuatro horas? El anhelo, mis reflexiones, ¿mi impulsividad y yo?”.

“Y si, de ti, ¿necesitara solo ser acogida por tus brazos, abrazada hasta el punto de sentirme realmente feliz, plena?”.

Y sí, mientras me doy ese baño, salieses a comprar algo para cenar, sin pretensiones, sin deseos a la carta, sin apenas hambre. pensieroSi bien, te preocuparás, y me darás espacio… bocado a bocado, como a una niña caprichosa, que necesita de tus atenciones, mimos; detesto sentir ciertas seguridades, mostrar mi claudicación hastiada, el ser tan cobarde, amor perdona, lo siento. 

[…] Sí, si simplemente ¿quisiera vivir el hoy como si el mañana no existiera?

 

.

 

— Loli Lopesino.
 
 
Imágenes: 1) Cristiana Ceppas 2) 3) Web.

 

 

Una respuesta a “«Impulsividad».

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

