Un título: «Tú».

IMG_0012Allí, donde lo qué a fuego lento dejé cociendo… congelada carne del pasado

Dejé una inmensa pared blanca, devuelta con manchas de colores que detesto 

Alguna que otra flor marchita, que retiro a mi tan amado Cactus, indica el tiempo por demás prolongado

Se irrita conmigo, por la sin razón, haciéndomelo saber a través de su exquisito e intenso modo

Parece receloso, le contaron de mi secreto encuentro, algo de una traición con Acebo

Se le antojo ausente, distraída con la brisa que a mi rostro llega secando a la par mi llanto

No sabe que soy incapaz de hacerle daño, sería lo último

Que aunque el corazón no sepa no conozca de raciocinio, expira, secando el alma a pesar del regadío. 

— Loli Lopesino.

Fotografía: Loli Lopesino

 

3 Respuestas a “Un título: «Tú».

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

