Eres punzada de placer.

 

loveEres mi encrucijada entre razón y carne

donde líquida me derramo

y en mi derrite te aclamo

.

Eres frenesí fundido entre mís manos

que me expolia del silencio

jugo para mi ávida lengua sedienta

.

Eres puro abandono a mi réquiem nocturno

la libra que intensifica su nota baja

mientras te deslizas

estallando dentro mí como el hoy ya pasado

como el mañana sin evento

asidero que tu nombre acaricia, como yo…

“/Enajenación de una mañana exaltada pedazo a pedazo/”post
 
 
Eres punzada de placer intenso
deseo constante de que tus ojos escudriñen mis gemidos
entibiada lengua que atrapa el culmine de un escalofrío
olor entre los poros de tus sentidos…
“/Eres mi crepuscular excitación anhelada/”. 

 

 

 

— Loli Lopesino

 

 

Imagenes: Web

5 Respuestas a “Eres punzada de placer.

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Gregory Smith·

Responder

