Dime […]

 

Antonio Mora

“… Me avecino a tu sosiego..
lo bastante cerca para hallar en tu órgano su batido, el lapso..
ese lapso que de nosotros vive, late, y que después nos separa..
dímelo… dímelo amore ahora.
.
Dime que percibes cuando en tí me deleito,
dime de las curvas de tu sonrisa, tus pensamientos,
dime del rosado color en tu piel cuando el Amor te hago,
dime que al temblar sientes cuando me ciñes, aprietas, rodeas..
… cuando te anego en saliva, sudor y deseo.
.
Dime de profundas miradas, gestos, de sueños que en tu corazón portas..
dime del destello que diviso incluso cuando és sombrío..
dime de éste suspiro que me acompaña, que nace de mi carne, emana.
+
Cuéntame que te dicen tus dedos cuando imaginan, recorren,
dime de tu alma que al fluír me amarra,
del encanto, esencia, éxtasis,
dime que provoca tu sed interior, raciocinio,
dime si tu ensueño al sofocar la Luz sea dormir en nuestro silencio junto a..
.
Dime de la embriagadora magia de tu voz, del embrujo ..
… de tu ángel que en mí has versado,
para qué,
pueda desearte eternamente tanto.”
.
— Loli Lopesino
Una respuesta a “Dime […]

Responder

