«Los ‘Hijos Bastardos’ de la globalización».

 

Rachel Corrie, aplastada por un bulldozer sionista mientras defendia una casa palestina

Rachel Corrie, un bulldozer sionista le aplastó mientras defendía una casa en Palestina. “In memóriam”.

Campaña: Rightsholders, los que más saben de derechos humanos. 

[calentamiento+global.png]

La lucha contra el capitalismo “por ser un sistema injusto” lleva más de cien años. Algunas o quizás muchas, pensaron y confiaron en que si no lograban ellas mismas abatir dicho sistema las generaciones venideras lo harían.

Ahora vemos que no es así: éste, con su brutal ataque continua adelante exterminando la especie humana y no solo. “El calentamiento global no es más que otro de los ataques del capitalismo, a la naturaleza, y por ende la supervivencia de la propia humanidad”. 

Existen demasiados consejos de acciones contra el calentamiento, por ejemplo, usar lámparas fluorescentes, pero aunque todo el mundo lo hiciera, eso no detendría ni detendrá el calentamiento global, puesto que éste y todas las otras formas de deterioro incluida la del medio ambiente, son inherentes al sistema capitalista, cuyo mandamiento sagrado es ordenar a las compañías multinacionales ganar la mayor cantidad de dinero y en el menor tiempo posible.

Creo cierto lo que manifestándose aclamaban 100.000 personas en Copenhague: Cambiemos el sistema, no el clima.

.

Consecuencias de maniobras siniestras y a las que un sinfín de personas sobreviven hoy bajo un tremebundo caos ecológico, la devastación de bloques de naciones enteras por una sola de estas corporaciones imperialistas. El masivo desempleo, la extinción de millones de seres humanos bajo la enfermedad, guerra, hambre, miseria […] el olvido.

Este terrible caos mundial con un único fin: el de conservar uno de los sistemas más destructivos que la mente humana haya podido desarrollar. Nada importa a las élites que gobiernan de manera imperialista a través de las corporaciones el mundo de hoy. Ni el agua, ni el aire, ni la tierra, ni el fuego. Nunca antes jamás, habían muerto tantos niños y niñas en tan poco tiempo. Nunca antes la humanidad se encontró tan muerta de sed y hambre como hoy.

Carlo Giuliani <BR> <BR>Carlo Giuliani, activista del movimiento antiglobalización que murió asesinado el 20 de julio de 2001 en la Via Caffa de Génova, Italia. Había cumplido 23 años, vivía en el barrio de Righi y su familia era de Sestri Ponente. Vivía con su padre, un conocido sindicalista de la centrista Confederación General Italiana de Trabajadores. <BR> <BR>Fue muerto en una movilización en contra de la reunión del G8. En esta manifestación supuestos infiltrados incitaron a la provocación, y las autoridades presentes comenzaron a reprimir a la masa protestante. En este enfrentamiento un jeep policial es asediado por algunos manifestantes, del interior del vehículo salen detonaciones seguidas hacia Carlo. Cuando el cuerpo yace en el suelo, el jeep pasa sobre él 2 veces cuando se dispone a alejarse del sitio. "Es un pobre muchacho aterrorizado que tuvo la mala suerte de ser enviado a una de las zonas más peligrosas de la ciudad", comenta uno de los jueces que se ocupan de las investigaciones, refiriéndose al funcionario que efectuó los disparos. <BR> <BR>Tras su muerte, la figura de Carlo se ha convertido en un símbolo para los activistas antiglobalización. Ejemplo de ello son la Caravana Libertaria Carlo Giuliani o la Piazza Carlo Giuliani. La repercusión de su muerte se ha extendido fuera de Italia; como ejemplos, la banda inglesa anarco-punk Conflict escribió una canción en su memoria llamada Carlo Giuliani, el grupo vallecano Ska-p escribió la canción Solamente por pensar dedicada a Carlo (la cual después sería editada y grabada en italiano), el grupo aragonés Azero le dedicó la canción Sangre en la manifestación y el grupo sevillano Los Muertos de Cristo compuso la canción "Muerte accidental de un anarquista", y en Traspinedo, un pueblo de la provincia de valladolid, existe una asociacion juvenil que lleva su nombre. <BR> <BR>polizia dell'assassino ( POLICIA ASESINA ) - Fotolog

Carlo Giuliani (14 de marzo de 1978 – 20 de julio de 2001) simpatizante del movimiento antiglobalización

Los “Hijos Bastardos de la globalización” podríamos ser todos y cada uno de los seres vivos que habitamos en este maravilloso planeta llamado Tierra, aunque haya podido quedar de manifiesto que no todas somos: “Hijas de la misma Madre”. Quizás, seguramente es culpa de todas, de usted, tuya, mía.

Culpa de nuestro silencio, de nuestro apoyo a Gobiernos que desangran los países pobres, culpa de ONG’s que se apropian de la ayuda humanitaria, es culpa del colonialismo desmedido de las potencias, en fin, culpa nuestra, porque esa gangrena coexiste en nosotras.

.

.

— Loli Lopesino.

“La globalización consiste en que los banqueros vayan a Tailandia a follar niñas”.

-Los chicos del maíz-

.

 

Anuncios

3 Respuestas a “«Los ‘Hijos Bastardos’ de la globalización».

  1. Pingback: Un Tribunal israelí EXCULPA al Ejército de la muerte de Rachel Corrie. | «Comienzo de Cero».·

  2. Pingback: Bitacoras.com·

  3. Pingback: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena Italia por tortura; cumbre del G8 Genova | «Comienzo de 0».·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s