“Más allá de los Cuentos”.

POSTMASALLÁDELOSCUENTOS

Entorno a Mí forma Abstracta, dentro…

Rubí solitario de Hadas sobre el Céfiro

Dolor de un pulso destinado sin latido

*

Entre mar Azorado y arena Ardiente me desvisto

advirtiendo Sobre mí Espirales de veleidoso Fuego…

… púrpuras plumas de punzantes riachuelos

*

Ojos,

[como Velas ardientes]

condonan el Pensamiento… derredor sin retorno

mas allá del propósito de esta Alma desnuda

*

Aprendí a caer en tus frías manos

a jugar con el sabor de tu Lengua de lumbre

pereciendo lentamente en tu visión deforme

*

Ningún eco en tu templo…

… solo ritos de color cítrico

témpano de Seda Negra e indecible silencio

*

Tendré calor bajo esta morada

[tú… conmigo]

tendré apetito de esa insípida carne

y sed de Linfa que jamás reclama la Ría

*

Preludio cándido de Rosas audaces

me asiso a la Brisa para sentirte Entrar furtivamente

y te Sueño… por vastos Caminos erizados, Largos Amaneceres

[·mordiéndome la boca me desvelo, me amo… ahogándome en tu silencio·]

Loli Lopesino.

Responder

