Ironía del destino.

Escrito por: Loli el 12 May 2011 – URL Permanente

 

Así es su desvelo, ante mí presencia, acabándose [Ironía del Destino] ella es el ser que regenta mis Memorias no manuscritas, dicta que únicamente sean cadencia… metros acompasados de un abisal Sigilo en límpida filmina.

.
Días vociferantes me auguran que ni en el silencio de la noche insomne pueda tornarse mi ser permisivo, complaciente, como extinto trueno semejante de un pasatiempo solaz desgarrado.

Ni sirve mi paso pausado, resbaladizo, el detenimiento ante vestigios abandonados, migajas esparcidas por el pavimento de mi firme búsqueda, la más exhaustiva.

[Lecturas de fábulas Negras y estrellas Buenas]

.
Sábana de páginas esparcidas. Condenada a subsistir carente de esencia, enmarcada en ángulos de caserones altaneros y paredes enojadizas… chorreante seto de petulancia subcutánea.

Imágenes francas de pétalos que hieren, lastiman mi retina y que a su vez inyectan soberbia, adrenalina, garra, Vida. Bebo, saboreo a lentos sorbos mi Suspiro profuso, Seducida.

Loli.

 

Responder

