‘Aire crepitante’.

Escrito por: Loli el 10 Dic 2010 – URL Permanente

En sigilo afloran, emergen…

 marcados iris trazados de sensualidad

 que atraviesan el sol naciente y la mágica luna descendiente

.

Entre diosas, mefistófeles

transparentes sombras que horadan la luna

en el vientre de ese errar lento… se contrae al mio… amor ígneo

La análoga lentitud de mis ojos se amalga contemplándote en tus pasos decididos

ávida, atraída por el polvorín que emanas

.

Detrás de mí, vibro al sólo presentir de tus pisadas excitadas

y el horizonte se aleja de tu piel con color de tierras lejanas

siento latir tu sangre de fuego en mis venas

tu posesión insaciable… deseosa

.

Tu fragancia

remembra exaltación, profundidad de puestas de sol, danzas de arabia

un rebelado palpito, irrefrenable respiración candente, intensa

me secundas desde tus manos, extremos

te atraigo… pérfida, suspirosa de tu ser varonil

de la oscuridad donde yace un abrazo amante, gemir junto a ti

.

Indómito deseo de cópula

no, no es el viento de la noche quién te roza, agita, sino tu pecho sobre mi boca

que desciende, fluye hacia lejanos horizontes… succiona el alma

.

Embebido en apetito llegas, avivas, excitas

percibo abrirse al placer mi puerta, acogiendo la sal de mar que baña mi cuerpo

me tomas con mimo que abruma… e impela confines en mi figura

 .

Te concedes al mar después del amor, te sigo

sumergiéndome en el líquido palpo el confiado hormigueo

que aún mora en mí, tu feroz pendencia

desvisto mi cuerpo hendido de mar… calado de tu estrella.

.

Loli

Responder

