¡Tu olor en mis sueños!

997c628343e4134d0a9eb51f21710aed                                                                                                                                       Tu olor,

par a la Voz que está por encima de mis pensamientos

par a la Brasa que cruje, restalla entre mis dedos

es, como jugo en mi boca de fruto maduro que cato… modelo

mientras prende, emerge de tu cuerpo en paño 

*

Tu olor,

se engruda en mí, me asalta

abriéndose paso entre pulsos que delinean el tormento y hostiga tardo

ausentándose del hambre mientras toma Vida en la sequía

*

Vale la pena fundirse en Ti

Succionar donde me guía el resto de la presencia

Mullendo en Tú tenso suspiro bajo el empuje deshilado de tu figura

*

Tu olor,

culmina, trenza absorto en recónditos espacios

desencadenando un jadeo unísono allí donde pierdo los sentidos…

mí entero juicio.

.

— Loli Lopesino.

 

Imagen: Ccil.

 

Responder

