~ COSAS DE MÍ ~

 

Seré, seré…”

…Infinitas e incontables veces, letras, palabras dichas que resuenan una y otra vez en/a mí misma, aunque finalmente reste…

”Soy yo”.

Hay cosas de mí que ni el transcurso del tiempo ha conseguido inmutar… así como éste sentimiento por su noble intento y triste derrota. Ni tan siquiera el Amor ha sido capaz de lograrlo… ciertas espinas en el corazón, amarguras lejanas, ”insite in me”, cosas que nublan el horizonte más dulce que anhelo. Sombras en la sombra… que se esconden de sí mismas y que ‘visceralmente’ me caracterizan.

Cosas que si no estuvieran, como alguna… no sería [única directriz] en la historia de mi vida. Como tampoco mía sería esa mirada de asombro hacía corazones que encuentro. Cosas ocultas detrás de una sonrisa y palabras… cosas que serán para siempre y solo, mías.

Cosas que desde la soledad, exhortan a fundirme en un luengo abrazo con otras almas. Cosas que resurgen en mí, inesperadas, me empujan y no… qué vivo solo yo, invisibles, la mayor parte de ellas incomprensibles, incluso para mí misma.

Cosas que me vuelven solitaria haciéndome otear la vida a través de la ventana… mientras me encamino, acompañan, e inexorables a mi mente se insinúan: me pertenecen. Soy antítesis de dulce amargor que el tiempo no concluye… miedos que urden en lo más profundo de mí el amar menos, aunque más intenso. Cosas que me aterran al desvelar mi esencia, haciéndome fingir, lacerar el ánima.

Cosas de las que quisiera volar lejos, sin embargo permanezco, una vez más, allí, en mi recoveco: observando el arco iris tras la lluvia intuyo que es mi eclipse… y que volverá, hasta el fin de mi existencia. Cosas que horadan los sentidos, más allá de diatribas, tentativos y vigías.

Cosas que exhortan mi desidia [sin peros] entre los brazos de mí misma, de lo que realmente soy… sin velos, afán, recuerdos y anhelos.

Loli

.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

– Mario Benedetti –

[Entrada publicada originariamente en el Blog “Comienzode0“]

5 Respuestas a “~ COSAS DE MÍ ~

Responder

