Touch me.

.
Como sería ser tocada
Por lo que el lapso de ti narra
Aunque fuese mentira
¿Como sería? Ahora {…}
.
touchme
.
.
Me tocas, como la lengua a la plegaria roza
/ Con vocablos mi fuero interno /
Mientras sin rodeos la certeza de mí se apodera
 
Te cuento, con aversión clara en ésta contradicción sagrada
/ Que sorbo a sorbo me devora /
Dirigiéndote un nuevo invite hacía el lugar donde tu sabor aún reposa
 
Me tocas, provocando bramidos de anhelo ausentes de ira
/ Te derramas yaciendo muy adentro /
Haciendo que la escarcha de mi vientre torne caliente, deshaga
 
Soy alegoría de incienso prendida en época de invierno, dilucida
/ Hipnosis repetida en el tiempo /
Conociendo tu respuesta, ansío asimismo ser tocada.
 
 
— Loli Lopesino
.
.
{Entrada publicada originariamente en el Blog: “Comienzode0“}
Imagen: Web
4 Respuestas a “Touch me.

Responder

