Gracias por ”todo” mi querido Amigo ALVARO DE RIOJA.

¡Me cachis Alvaro!

Buen viaje Amigo, allá donde estés, DESCANSA… ¡sabes que no podré jamás, ni querré olvidar..!

(…) Con este Poema te ‘presentabas oficialmente’ nos contabas de tu andadura en ésta tu casa como comentarista, del orgullo y felicidad que te había propiciado el haber cosechado tan grandes amistades a través de ella. Transcribo cariño, para mí, para tu amiga ”rubita de ojitos bicolor”, es y será un verdadero honor y placer seguir leyéndote… SIEMPRE.

¡Te quiero, gran ser humano!

.

HABLANDOLE A LAS OLAS (Alvaro de Rioja)

A la caída del Sol,

en la penumbra de atardeceres irisados por la Luna,

arrastra mi cuerpo su alma callada.

Me siento a contemplar su diaria agonía

reflejando tardíos rayos dorados sobre la superficie inquieta

de un mar que seguirá estando aquí cada mañana.

dejo, entonces, fluir mis pensamientos.

Contemplo como rompen las olas, en agresiva espuma,

contra las rocas del eterno acantilado

y, al instante, comienzo a revivir mis añoranzas

de días purpúreos y vapores etéreos.

Salen de lo profundo de mi alma las frases que nunca dije,

las palabras que nunca pronuncié por timidez o cobardía,

los recuerdos perdidos y enterrados

bajo las cenizas del olvido impío.

Van fluyendo de lo más hondo de mi centro,

como espigas doradas y añorados frutos de silencios rotos,

todo el torrente de verbos retenidos

que jamás conté a los hombres ni a la hadas.

Y, con la más absoluta de las calmas, se las voy contando al Mar.

Mi espíritu renace y se hace Vida…

Hablándole a las Olas.

…/…

ola

Imagen: http://bit.ly/1eGcV47

(Pepi, un beso enorme, enorme).

Loli.

Responder

