Hoy (…)

"Coral Lady" , óleo sobre lienzo.

“Coral Lady”. Óleo sobre lienzo.

 (…) Existe en mí un volcán, soles movedizos que me insinúan la ruta del desierto vestida de solo fina arena… cabalgar las olas de un océano impetuoso y engullir su espuma al estallido de mi encuentro con su aliento. Como apasionada loba salvaje ciño sus piernas, confiriendo sutiles dentelladas en cada jadeante flanco. Hoy postulo a los dioses mil vidas y quizás habré concedidas… aunque ¡solo tú! eres el dios que enloquece mi trueno de arcoiris y plácido cielo, al restituirme en efluvio de confitada naranja mi exánime cuerpo. Hoy juego carente por ganar o perder ante la tan temida muerte.

(…) Hoy mis peores pesares duran el instante de una lágrima y la felicidad esperanza en eterno, hoy, mi tímida sonrisa en trova muda anclada por tu piélago recóndito. Hoy es imposible negar el agua a tu boca, cuando entre mis muslos el deseo de ti en manantial se transforma. Hoy ataría tus manos tras tu espalda y al confín de su arco gentil soplaría el viento de mis besos, provocando como vendada diosa nubes de escalofríos… sosegando avidez y tormento… Anega hoy junto a mí, en el río de los sentimientos, quiero observarte mientras abres tus ojos… mientras la luz de la luna te ciega.

— Loli Lopesino.

Responder

