Conspiranoia.

censored.jpg

 .
El capitalismo también es un tipo de relación social, — de la que todas y cada una de nosotras formamos parte y que rige el mundo entero. Seguramente, no es exclusividad de una (o) varios tipos de conspiración orquestada desde la sombra, así como tampoco por uno o dos, ni tres… nombres propios. Es, ese tipo también de relación social -no casual- en la que se estipula y basa nuestra propia actividad humana, la fuerza y capacidad de producir, crear, sociabilidad; todo lo que con demasiada frecuencia y siempre en incremento es: una mercancía más a la cual se le impone/mos la etiqueta, envase, y se ”ofrece a la trata” del mejor postor para su compra/venta en el mercado (…)
 
¿Pensáis que algún día también seremos capaces de concienciarnos y convencidas -aceptar, condenar, ejecutar- el rechazo más absoluto ante/de tanta barbarie? Sí, porque este tipo de relación social e íntima es una verdadera y terminante barbarie.
 
Guerras, estamos rodeados y a muy duras penas somos conscientes de ello. Guerras que asesinan, oprimen a miles y miles de seres humanos cada día. Tratados de Comercio de Armas inútiles, hipócritas, en los que se somete a criterio y señala como punto indispensable el buen hacer, el saber de los Estados que transferirán las armas, los Vendedores. Aunque bien pudiera existir tan solo una que reagrupase todas ellas, representar su ‘esencia’, motor, común denominador; la más cruel y sangrienta: la hambruna. Ah, que… ¿¡la hambruna no es una Guerra!? Cierto, hoy, la gran mayoría de víctimas de crímenes de Guerra no son debidas a las circunstancias de un ‘banal’ tiro, ni de grado cuantitativo (…)
.
 
Como tampoco nada tienen que ver con la apropiación ilegal, expolio capitalista del territorio, la alineación del trabajo, la ocupación en su esencia, la más cruel y vil degradación, desperdicio de alimentos, el medio ambiente, la dominación, esclavitud en su más amplia definición; nada que ver con el “sistema económico totalitario…”.
.
 
Así como hoy, y muy probablemente, tampoco un tipo de víctima sea aquella y que a pesar de todo, no se siente realmente como tal, partícipe, ‘ni deba’.
.
 
 
Ni siquiera, aquella víctima sin registro… La que constituye y manda adelante un inmenso productivo enjambre formando parte activa y boyante, de ese ya con anterioridad nombrado ”sistema económico totalitario..’ de cualquier color, tipo, situación geográfica. El propio sistema y desde su epicentro es el que decreta la colonización, organización, relación social en su conjunto, ascético, dirige sus tentáculos ocultando/nos con una enorme maestría nuestra condición servil, real; que nada ni nadie deba o pudiera desertar a su influencia… “la realización final y aspiración de todo sistema totalitario“.
.
 
¿Conspiranoia, contradictoria…? Puede ser que lo sea, quizás con vuestros comentarios y estupendas reflexiones podáis aclarar mi mar de dudas… pero si de algo estoy convencida, segura amigos, es de que:
 
La Hambruna Asesina, y tu, ¿al menos crees en esto? Ya, lo suponía. Y, ¿en tu silencio, aptitud cómplice y participación in/directa en el masivo genocidio de tus derechos humanos, fundamentales y que se está ejecutando en este País así como en tantos otros? Ajá, suponía igualmente, ¡yo también! Alguien me dijo un día: todo es mentira, busca a aquél que no posea ‘motivo alguno’ político, económico… para engañarte:
 
  • – Multas desorbitadas por: Manifestarnos en la reivindicación de nuestros derechos pisados, arrebatados, por nuestra Dignidad.
  • – Detenciones por: Ejercer el derecho de reunión pacífica y sin armas… (Art.21 Constitución Española).
  • – Padecer, soportar, día a día (la criminalización de la protesta, la de los diferentes movimientos sociales…) por parte de los Des/Gobiernos, su descomunal corrupción y absoluta ausencia en la depuración de responsabilidades, la oligarquía mediática, (…)
  • Pero sobre todo, tan solo a modo de terrible y brutal ejemplo de entre muchísimos otros:
  • – El pasado día 2 de Marzo, Cáritas publicaba un informe (leer aquí) donde y a través de un estudio afirmaba que: en España ya hay tres millones de personas en situación de extrema pobreza.
.
 
Y mientras escribo este post, muere un niño cada… otros muchos portan armas, son Niños soldados que asesinan por y la gracia de gentuza, de un Mundo imperialista, capitalista… que y sin lugar a dudas -esto lo digo, repito por la enésima vez bien alto- no está exento de ese tipo de víctimas culpables con nombre y apellidos que campan a sus anchas, esto no es mentira.
.
 
De conspiratorio ¡total!, sería afirmar que la Guerra es uno de los mayores -si no el principal- sustento de la economía y ‘rescate’ del capitalismo, imperialismo. Que los recursos naturales de este Planeta (que ya están en manos a la élite y que curiosamente a la vez figuran como mayores consumidores por ej: EE. UU., el cual se encuentra a la cabeza de dicho consumo desmesurado) acabarán también por finalizar para ellos. De conspiratorio sería igualmente afirmar, que están dispuestos a seguir en su empeño y de manera absoluta e indiscriminada asesinando por todos y cada uno de dichos recursos: 2.800.000.000 de seres humanos en el mundo sería el principal objetivo conspiratorio.
.
 
Pido disculpas por la repetición de mis palabras, reflexiones, ‘ínfima lucha’, así como el no contestar como merecéis a vuestros comentarios, la omisión, ofensa… que aquí pudieseis encontrar y agradeceros de todo corazón todas y cada una de vuestras palabras, cercanía, cariño, amistad real.
 
 .
 
El poder no puede ser conquistado, debe ser destruido“.
 
 
 
 
— Loli Lopesino
 
*
.
.
 [Entrada publicada originariamente en el blog “Comienzode0”].
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s