Márchate lejos, y: ¡sin mí!

Belllaaa

Y mientras lentamente consumo éste cigarro, observo el humo…

¿Qué puedo hacer, qué puedo decir, no hay nada más qué pueda hacer… decir?

Observo pasear la gente… viendo al mismo tiempo, pasear mi vida en forma de

 diapositivas, hechas de disparos y desde una sola mira.

 Respiro hondo, antes de dar la última bocanada de aire, hinchando, ensanchando

mis pulmones y exhalando la pureza nueva del viento que entra en mi de nuevo.

De puro existió, ¿resta? Lo veo lejano, borroso, acaso lo hubo, quizás lo

añoro, quizás.

Quizás renuncié a todo ello… sé, creo, ¡ahora ya no estoy segura de que existiera!

Ayer me arrancó el último suspiro que moraba en mí.

 Quisiera no poseer un álbum así, dime… pregúntame,

¿existió alguna vez algo de puro en mí?

Me siento Liberada y a la vez… acorralada, perseguida, injuriada, atada, magullada,

ultrajada, Maltratada…

Hasta aquí llegué… pero, ¿hemos llegado aquí por quién, por ti, por mí?

 Mí última palabra, la que forcé a salir, la que no podrá jamás hacerme feliz,

retumba en mi mente, me habla sin consentimiento alguno,

quien sabe si esta interminable cadena

a su fin ha llegado, promesas dadas sin cumplir,

respuestas dadas de este modo:

 “Perdóname no volverá a suceder, te amo más que a mi propia vida, ven,

acércate a mí…

Me requieres, necesitas de mi Protección, de mi Amor, de mis brazos Entorno a ti”.

 ¡Respuestas dolorosas, amargas sinfín! Aunque quizás…

…”Haya sido esa, mi última palabra, aléjate, márchate: ¡sin mí!

.

*****

¡(No dejéis de luchar por favor, la luz existe, a pesar de  vuestra mente confusa, anulada, vuestro corazón rajado… solo tuya puede y debe ser la última palabra, amiga-o)!

— Loli Lopesino.

2 Respuestas a “Márchate lejos, y: ¡sin mí!

Responder

