CARRERAS DE KILOS PRINCESAS, PRO ANA, PRO MÍA. TIPS “Como vomitar en silencio”. 2016

.
Hola Princesa, Príncipe… en el fondo, me alegro de que hayas llegado hasta aquí. Me encantaría hablarte de muchas cosas –reales– aunque sé, estoy segura que no te van a interesar, imagino que estás en esa fase en la que todo te parece extraño, irreal. No me malinterpretes, lo último que deseo es juzgarte, solo pienso que estés convencida que al reflejarte en ese espejo ilusorio puedes comparar, imaginar, anhelar, sobre todo sentenciar. Sentencia que otorgarás a ti misma y que será destructiva, injusta, atroz, brutal. Puede que ahora te sientas enfadada, molesta conmigo, puede que sin conocerme me odies porque no colaboro con tu lento suicidio, porque en este blog, página, no voy a darte instrucciones o tips para vomitar, mentir, pero si te diré:
Tienes que ser consciente de que tú vales más, mucho más que toda esa imagen que pretendes alcanzar, a la cuál persigues sin realmente pensar que morirás en el intento si no desistes de ello, por favor estoy aquí, estamos aquí, solo deseo que lo sepas, no estás solo/a. Princesa-pe, Tú eres muy importante. Mira, intentaré mostrarte lo mucho que vales, de como y cuanto se te quiere, fíjate por ejemplo, en todas las personas que hasta ahora se han sumado a la Campaña iniciada por Teoriza, en defensa de vuestra salud… recuperación.
Y para que veas que no son solo –palabras escritas– deseo mostrarte las armas con las que puedes y debes luchar, con las que vencerás, darte algún tipo de información… enlaza los Links. Y si has leído, llegado hasta aquí, solo decirte de corazón: Gracias Princesa-pe; gracias por confiar; gracias por ser, existir-.
.
Te dejo un vídeo muy ‘interesante’ sobre la belleza
.
En realidad la distorsión puede formar parte absolutamente de todo, de todas.
.
Enlaces de ayuda:Listado de webs contra la anorexia. Recomendamos enlazar y utilizar estas páginas web, ya que están especializadas oficialmente en la anorexia y bulimia.

Estudio: la mayoría de la gente, cuando piensa en problemas de salud mental, cree que la depresión mata a más personas porque cometen suicidios, o que la esquizofrenia mata gente porque los psicóticos a veces hacen cosas peligrosas. Sin embargo los trastornos en la alimentación, matan a más gente que todos los otros problemas mentales combinados“.

Vídeos:

“ANA” es la “anorexia” y “MÍA” la “bulimia”.

Ellas van a un lugar llamado “PRO ANA” y “PRO MIA”. Es allí dónde les enseñan a  “engañar su estómago”, “engañar a la comida”, “aprender a vomitar”, trucos o tips de princesas […] A ir muriendo lentamente, sin apenas saborear la vida.

_ 10 artículos aleatorios contra la anorexia:

Terrible y enorme enfermedad, problema al que no debemos ni podemos dar la espalda y sí, afrontar, luchar contra. Si conoces, encuentras algún blog o página Web sobre este tema: Denuncia […] hagamos que cierren todas y cada una de estas Webs. “Donde se incita al Suicidio, a la Muerte.

Campaña contra ANA y MIA La primera vez que leí esta iniciativa fue en el blog de: http://phatri7.spaces.live.com/blog/cns!DAA7051B37FC81FC!3166.entry?sa=511829905   La iniciativa ha sido lanzada por TEORIZA (http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/)

  • y te pide que PUBLIQUES un artículo cualquiera sobre este tema para que, granito a granito, entre todos podamos con los blogs PRO ANA y MÍA que INUNDAN los BUSCADORES.
  • De esta forma, cuando alguien afectado por esta enfermedad (porque eso es lo que es) busque a “ANA, MÍA”, pueda llegar a nosotros en lugar de esos portales erróneos, que sólo hacen que fomentar esta enfermedad, dando consejos sobre como se puede llegar a… MORIR.

. (Pulsa en el enlace de TEORIZA si puedes, deseas participar, colaborar. Gracias). —-

— Loli Lopesino

40 Respuestas a “CARRERAS DE KILOS PRINCESAS, PRO ANA, PRO MÍA. TIPS “Como vomitar en silencio”. 2016

  1. es terrible que las niñas tan lindas se puedan obsesionar con su peso yocreo que la belleza se ve por fuera pero la verdadera y unica belleza esta por dentro. las personas deben de quererse tal y como son asi nos hizo dios, bueno a veces es necesario hacer una dietita para sentirse mejor pero no es para exajerar y poner en riesgo tu propia vida.

    Me gusta

  2. Mi exploración a estas páginas se debe justa a esta lucha para evitar q más mujeres sigan acabando con sus vidas por el cliché de la belleza… es impresionanate como si bien se cierran algunas pagínas se abren otras… me parece muy interesante que cada vez se sume más gente para denunciar a estas páginas que lo único que hacven es promover el suicidio….

    Le gusta a 1 persona

  3. El cuerpo solo es una evolucion humana solo estamos de paso, no podemos permitir que cosas tan insignificantes como la obsecion por un cuerpo delgado y debil tomen la importancia de nuetra vida, y no tengamos energia para disfrutarla y ver lo maravillosa que es, solo estaras aqui una solo vez, disfruta la unica vida que tienes, lo mas importante en esta vida son las cosas buenas que puedas hacer por los demas, el amor incondicional que puedas dar.

    Me gusta

      • Meli, en el post puedes encontrar mucha ayuda por parte de organizaciones especializadas en salud. La ayuda está ahí, búscala ahí por favor, no te dejes engañar por falsas apariencias que pueden conducir/te incluso a la muerte.

        Ánimo y mucha fuerza.

        Me gusta

  4. chicas las que visiten este sitio dejesen aconsejar ayudar por ellos, imaginensen un mundo donde todas las mujeres fueramos iguale osea horrible nada no diferenciaria , vivir siguiendo estereotipos de belleza nos ayuda a perder nuestra originalidad, mi hermana y yo realizaremos un charla sobre este tema en el cole por eso llegamos hasta aqui
    un buen consejo
    porfa basta sean mas que numeros y tallas perfectas en si sean ustds mismas un beso chaaooooooooooo

    Me gusta

  5. este tipo de blog es una manera muy cruel y grotesca de acabar con la vida y el autoestima de muchas personas se sienten felices contentas por que creen que bajando de peso van a coger el cielo con las manos pero se equivocan en ves de ayudarlas las estan destruyendo yo mido 1.60 y peso 58 es algo muy satisfactorio para mi por que de acuedo a mi estatura es mi peso normal nunca me veo enferma por que simplemente soy normal en todo ….. dejen de creer en todo o que diga la internet simplemente son malas influencias alimenten su cuerpo corazon y celebro con buenas cosas y consejos para llevar una vida plena feliz y saludable

    Me gusta

  6. Hola. Estoy feliz de saber q hay gente q quiere ayudar’ x q he visto cada cosa tan aterradora q no lo puedo ni creer. Necesito ayudq una de mis dos unicas amigas ha caido en la terrible enfermedad de la bulimia y esta muy mal no sabemos q hacer, esta yendo al psiquiatra pero aqui en segovia (españa) no hay nada nigun sitio donde la puedan ayudar de verdad. Que puedo hacer??

    Me gusta

  7. Hola se sabe de cierta manera que la imagen no lo es todo pero tanta publicidad y en los tiempos actuales nos hacen ver que si, yo no lo niego estoy obsesionada con mi cuerpo y es realmente es muy feo porke a veces solo te preocupa eso y es una enfermedad se llama dismorfia corporal y eso padezco es una lucha continua pero tarde o temprano tenemos ke amarnos como somos y las ke son ana y mia igual luchar por enfrentar esos demonios ke no nos hacen ningun bien 😦

    Me gusta

  8. Love, me encanta que esteis haciendo estas cosas yo sufri un TCA no especificado, nada relacionado con el cuerpo y la distorsion y pronto hará 1 año que me dieron el alta, me ayudaron en un centro privado de barcelona que me gustaría que lo pusieras en tu lista para que puedan ir personas que lo necesiten!
    http://www.itacat.cat

    Me gusta

  9. Ser princesa es ser mujer. Una mujer sana con calidad de vida. La imagen distorsionada y errónea de extrema delgadez es falsa. No se dejen engañar chicas. Ni siquiera saben quién publica éstas páginas de Ana y Mía. Probablemente sea un hombre frustrado que desea destruir la imagen de las chicas perfectas y de esta manera lo logra.

    Me gusta

  10. hola hoy he visto un documental de pajinas pro- anorexia soy bastante delgada y por mas que como no engordo, creo que mi sintoma es al contrario mee da miedo vrme tan exexivamente flaca, aunque cuando i abdomen deja de marcarse me preocupa y me siento gorda, jamas hago dietas pero si exeso de ejercicio

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo llevo en esto 2 años y algo y todo empieza por alguien de la familia o amigos que te joden diciéndote gorda ( yo no lo era media 1,50 y pesaba 45 ) , pero tanto joden y joden que el inconciente comienza a decir que estas gorda, que sos una cerda. Entonces te metes en una pagina pro ana o pro mia, solo para que te den tips de como adelgazar, y luego viene el problema de la obsesión. Cuando tenia esas medidas tenia 12, ahora tengo 15 y mido 1,55 y peso 49. Mi meta es 45… y por suerte no me descubrieron 🙂
    besos… yy, gracias por intentar ayudar, pero todo empieza de uno mismo, si no hay colaboracion por parte del enfermo, por mas que las otras personas pongan amor y voluntad, no pasa nada.

    Le gusta a 1 persona

  12. Cuando vi el título, pensé que realmente era un blog pro ana y mía… ¡qué susto! 🙂 Estupenda entrada, todos debemos alzar la voz contra estas enfermedades que, aunque se manifiestan en forma física, son enfermedades mentales… y, por cierto, las únicas (al menos la anorexia, la bulimia no la conozco tan bien pero supongo que también) que pueden provocar la muerte por sí mismas.

    Por desgracia, a los/as enfermos/as no les suelen afectar las llamadas de atención ni la información sobre los numerosos y graves problemas de salud que pueden adquirir. Nadie escarmienta en cabeza ajena, se suele decir, y en este caso, tristemente, es verdad.

    Hay un testimonio buenísimo sobre la realidad de la anorexia, está en inglés: http://clarity-is-recovering.tumblr.com/howtobecomeanorexic

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Pingback: Querida princesa, querido príncipe que habitáis en palacios desiertos | humanos en el cosmos·

Responder

