Escupir/Esculpir.

ES

Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo dejaron en libertad“. –Michelangelo

.

Escupo palabras de mi boca en tu oído…

… Te siento,

deslizo mi mano ilusa por la curva de tu cuello

amor… ansío tanto cada gajo de tu esencia

hacerte alcanzar, estimar mis caricias más intensas

moldear nuestras almas despojadas sin trance, premura

 

Esculpo con mi lengua tu bello cuerpo…

… Ávida de ti,

te beso, deseando con desvelo cada ínfima parte de tu figura

me invaden tus jadeos, gemidos,

en esta locura de pasión que nos confunde

sofocando en latidos nuestros torsos exhalados como hechizo

 

Escruto tu alma reflejada en mis ojos…

… En esta tormenta de deseos,

eres el temblor de mis cadenas estancadas, dilatadas

juego de azar para privado elemento

en el vientre esponjoso de mágicas noches eclipsadas

 

[Tú, el Cambio de Mí Tez Tatuada en Fuego Eterno]

.

«sarkan Loli».

 
 
2 Respuestas a “Escupir/Esculpir.

  1. Ricardo Gonzalez dijo
    Por Dios que profundo y sensual y descriptivo y…basta de “y” Qué fuego de apaga con tu saliba…Saludos y excelente.

    23 Octubre 2010, 00:54

    Ricardo Gonzalez dijo
    “Qué fuego de apaga…” es así, perdón “Qué fuego se apaga…”

    23 Octubre 2010, 00:55
    Raul
    Raul dijo
    Joeeer impresiona Loli, claro, conciso y, y, y, sí, como dice Ricardo, Excelente. Princesa eres única. Un Beso en la mano.

    23 Octubre 2010, 02:59
    Raul
    Raul dijo
    Perdón princesa, leyendo de nuevo, (es un delicioso placer) me fijé en la firma, Felicidades también a Sarkan, por supuesto.

    23 Octubre 2010, 03:01

    sirbosco dijo
    Loli me ha gustado mucho la ambrosía que destilan esas frases tan conmovedoras de tu poesía. Quiza cada segundo que pasa, en algún lugar del planeta se desarrolla esa ventura que tu plasmas con tanto arte. Buenísimo. Me gusta.

    23 Octubre 2010, 06:24

    hunterhuntermatt dijo
    un repaso al cuerpo amado magnifico, cincelar con babas y palabras

    magnifica co-yuntura

    un beso parab ti y un abrazopara Sarkan

    23 Octubre 2010, 07:48

    Cristina LuzdeLuna dijo
    Yace en mí el deseo ,
    de que cada día recorras mi cuerpo,
    viven y recorren mi piel universos de caricias,
    besos alocados que despiertan el fuego
    que guardo en mi regazo
    para cuando de nuevo vuelvas a mis brazos,
    y relamo mis labios para sentir el sabor
    que un día tus besos dejaron.

    Precioso Loli, precioso.

    23 Octubre 2010, 09:08

    Antonio José Jimeno Duce dijo
    ¿por qué siempre leo estos escritos tuyos por la mañana? jajajajajajajaj

    Ahora como simulo o disimulo mi excitación ante la rutina sabatina ¿?

    Besos wapa

    23 Octubre 2010, 09:11

    -nanah- dijo
    Loliña, que delicadeza para describir una pasión fuerte. Me ha encantado. Un besiño:).

    23 Octubre 2010, 09:32

    sarkan dijo
    Para que se valore más la dificultad que entrañó la elaboración de este poema, he de confesar que le puse un reto a loli, le seguerí primero los dos versos que inician cada una de las dos primeras estrofas, “Escupo palabras de mi boca en tu oído” y “Esculpo con mi lengua tu cuerpo”. Posteriormente la que inicia la tercera estrofa “Escruto tu alma reflejada en mis ojos”. Era un reto porque hacer un poema con unos versos de partida que te vienen “impuestos”, siempre supone una mayor dificultad. Dificultad que emana de que no hay una idea global de lo que quieres expresar, y tienes que buscar una idea central en la que quepan esos tres versos y además encajen en tu manera de expresarte, pues escribir poemas entiendo que es muy personal ,algo que sale del alma, y cada persona busca “sus” palabras para expresar “sus” sentimientos, hacerlo con palabras de otro, o cuando otro inicia con sus palabras un poema y te sugiere si con ellas serías capaz de escribir un poema, lo haces y sale el que lo que habeis leido, demuestra la gran capacidad que tiene loli para escribir. Yo no escribo poemas, bueno en alguna ocasión lo he intentado pero visto lo que sale mejor escribir otras cosas, por eso a mi me sería imposible hacer un poema en el que se me impusieran tres versos, sin una idea global previa de lo que quiero experesar.
    Sirvan estas palabras para dar un mayor y justo reconocimiento a la “poetisa”, a la moderna Safo que habita en esta comunidad.
    Un beso grande, grande como un sueño grande.

    23 Octubre 2010, 09:50
    Juan Carlos
    Juan Carlos dijo
    Hola “Poetisa”, (como dice sarkan) yo también estoy convencido de ello, no me quepa la menor duda. Increíble vuestra “poesía” al deseo, a esa unión de dos cuerpos, pareciera que os compenetrais bastante, el reto de sarkan ha dado resultados magníficos (así me llegó). Felicidades a los dos.
    Loli quiero decirte algo importante, eres una mujer que emana dulzura y solidaridad, no cambies nunca. Un cariñoso abrazo. J.C.

    23 Octubre 2010, 12:08

    pedro dijo
    electrificado me dejas

    vuelvo a leerte en canarias

    bst

    23 Octubre 2010, 12:18

    sheol13 dijo
    Hola Loli, como siempre y como ninguna, esculpiendo con palabras obras de arte. Un abrazo.

    23 Octubre 2010, 14:37

    Francisco De la Torre Bueno dijo
    Hola Loli:
    Vaya, los felicito. No debe ser facil hacer una poesia entre dos -no es facil hacerlo solo- pero les ha quedado muy bien. Me alegro que promuevan este tipo de “aventuras” creativas, son estimulantes para todos.
    Un abrazo a los dos y enhorabuena

    23 Octubre 2010, 14:50

    LUSA dijo
    HOla Loli, ¡Qué bien escribes! dibujas con mucho gusto las escenas con preciosas palabras, en este caso, habeis sido dos, pero cuando lo haces sola tambien lo bordas. No dejes de escribir, escupe y esculpe tu obra que es preciosa.
    Besitos

    23 Octubre 2010, 15:48

    Loli dijo
    Hola Ricardo;
    Y, y, y… gracias.! Placer el mio al “leerte” aquí, allí, siempre querido amigo.!
    Besosssss

    23 Octubre 2010, 16:40

    Loli dijo
    ¿Impresiona? “je,je”
    Me gusta esa palabra… Gracias querido Raul.
    Besos en la mejilla…”je,je”

    23 Octubre 2010, 16:51

    Loli dijo
    ¿Sabes sirbosco? No lo habia pensado, en este caso,
    espero que esto que hemos plasmado, se pueda
    vivir, gozar…muchísimas veces…
    Me gusta que te guste. Un Besote

    23 Octubre 2010, 16:54

    Loli dijo
    Repasazo Matt Gracias por tu delicadeza cariño.!
    Un Beso enorme campeón.

    23 Octubre 2010, 16:56

    Loli dijo
    Un Sólo momento………
    Donde transitan instantes, Minúsculos e Ingentes…
    Un Besote mi romanticone

    23 Octubre 2010, 17:02

    Loli dijo
    Precioso Luz, gracias por dejar algo tán bello querida amiga.!
    Muchos Besos

    23 Octubre 2010, 17:04

    Loli dijo
    Hola querido “sol” espero hayas pasado un Feliz Día.
    … y que la noche lo sea, si lo deseaís, claro, aún más.! Dá un Besote a mí Linda,…
    Besos

    23 Octubre 2010, 17:09

    Loli dijo
    Nanah, cariñooooooo… me encanta que te encante “hadiña” no, espera, “ARTISTA”
    -acabo de fijarme bien- Muchos Besiños

    23 Octubre 2010, 17:11

    Loli dijo
    Hola Sarkan,
    “ja,ja,ja,”……Ha sido estupendo…
    …espere tornem a repetir-ho afecte.!

    p.s. no era necesaria ninguna “puntualización”, aclaración,
    creo que de ese “reto” “tuyo y mio” haya “surgido”
    algo muy “especial”, bonito, además, nos hemos divertido
    mucho… Aún así, Gracias, eres una gran Persona Sarkan,
    y,…….Sí qué sabes escribir Poesía… me consta Guapo.!!!!
    Un Sueño en un Beso.

    23 Octubre 2010, 17:33

    Loli dijo
    Hola Juan Carlos, hacía tiempo que… espero vaya todo bien.!
    Graciaaaaaaaaas.!
    Besos

    23 Octubre 2010, 17:34

    Loli dijo
    Mi querido Poeta… no me digas esas cosas por favor, soy
    yo la que se queda… de tí és…son.
    Un Beso enorme

    23 Octubre 2010, 17:38

    Loli dijo
    Jolin Sheol13, graciaaaaaaas.! Pero eso son palabras… Un Besote.

    23 Octubre 2010, 17:40

    Loli dijo
    Francisco,
    Me alegro mucho de que te haya gustado la idea… sabes,
    hacía tiempo que lo habiamos “hablado” aunque no sea nada fácil,
    si és, y ha sido muy emocionante… además creo que entre sarkan
    y yo exista un cierto tipo de “percibir” muy similar…
    Gracias querido amigo. Un Beso enorme.

    23 Octubre 2010, 17:46

    Loli dijo
    Hola LUSA,
    Muchísimas Gracias por tus lindas palabras y, Bienvenida a ésta tu casa.
    Lo intentaré[;)
    Un Saludo LUSA.

    23 Octubre 2010, 17:48

    Calrissian dijo
    Muy bueno ¡¡¡
    Besos desde mis nubes

    23 Octubre 2010, 18:11

    gilermez04 dijo
    Muy bonito poema,Loli.
    Besos

    23 Octubre 2010, 18:14

    Loli dijo
    Landoooo…
    ….Gracias, que enorme alegria “leerte”,
    espero estés bien cielo… te echo de menos
    Un Beso grande…

    23 Octubre 2010, 18:16

    Loli dijo
    Gracias Guille… aunque, ya sabes…mira por
    otro lado.. los hay más de tus “gustos” jeje.))
    Besos “mito”
    Namasté

    23 Octubre 2010, 18:21

    represaliado dijo
    Explorar un cuerpo con caricias, es como explorar mundos desconocidos, y encontrar sorpresas con cada milímetro de piel descubierto.

    Un beso de color de mares sin descubrir.

    23 Octubre 2010, 19:03

    Loli dijo
    Hola “diablillo” és tán bello descubrir, y, si es recíproco “mejor” ¿no?
    Un Beso con color de ola;-)

    23 Octubre 2010, 21:34
    Caminito de finde;;))
    Caminito de finde;;)) dijo
    Caramba, carambita!!!! ¡¡Qué linda escultura poemada sacaron de este taller literario según entendí!!! ;)))
    Precioso poema!!!
    Un abrazote y muchos besitos!!!!! ¡¡¡Buen finde!!!;))

    23 Octubre 2010, 22:27

    cierralosojos2009 dijo
    Compiiiiiii es pasión contenida de donde viene????

    Como eres tienes el elisir de los sentidos guardaos por algún lado que no me engañas…que vengo de las montañas azules y ahora leo esto en finnnnnnnnn…muchos besotes. Y de Mr Dj no se na de na se lo ha tragao la tierra.

    Besotesssssss

    23 Octubre 2010, 22:52
    Anónimo
    Anónimo dijo
    Ciao Loli è veramente bello, troppo. Fin’ora non avevo il coraggio, ma oggi mi sono deciso. Un Abbraccio

    24 Octubre 2010, 00:57

    Jose Antonio dijo
    Muchas gracias por regalarnos el poema, tiene una fuerza y una sensualidad increible, bello,bello.
    Un beso

    24 Octubre 2010, 05:27

    Ezpala dijo
    Jope, Mi Anto se la lee ayer por la mañana, Yo hoy por la mañana, tenemos que coordinarnos para leer tus poesias juntitos por la noche con los niños acostados, que esto no pue ser.

    Enhorabuena a Sarkan y a tí por el resultado.

    Muxus

    24 Octubre 2010, 08:46

    Loli dijo
    Querida caminito de finde…”jeje” me alegro que te haya gustado,
    pero eso de taller literariooooooo uffhh, un placer enorme compartir
    con todos vosotr@s.
    Besos enormes y Feliz Semana.!!!!

    24 Octubre 2010, 22:50

    Loli dijo
    Cuando voy a Sildabia respiro hondo, y miro el cielo tumbada en esa
    tierra que perfuma de “rosas frescas”… fácil compi.
    Un Beso enorme cariño

    24 Octubre 2010, 22:53

    Loli dijo
    Grazie Anonimo, ma non devi farti nessun tipo di problema ok? Benvenuto.
    Un Saluto

    24 Octubre 2010, 22:53

    Loli dijo
    Jose Antonio.!!
    Me alegra “leerte” querido amigo, gracias a tí por tus palabras.
    Un Besote

    24 Octubre 2010, 22:54

    Loli dijo
    La próxima vez te mando un email querida ezpala, a ver si ya nos ponemos de
    acuerdo… jolin
    Gracias!!!
    Un Besazo linda.

    24 Octubre 2010, 22:58

    juanmirrod123 dijo
    Hola Loli.

    Creo que es interesantísimo lo que habéis hecho Sarkan y tu…Y el resultado es impresionante…Tenéis que repetir esa experiencia con otr@s amig@s de la Comunidad…Yo me abonaría como espectador a todas las entregas…

    Como ves, ya estoy de vuelta…He regresado de las catacumbas, como Lázaro.

    DOS BESOS para ti…(tengo muchos más) Y un abrazo para Sarkan…

    26 Octubre 2010, 10:12

    Loli dijo
    Hola “chico majo” vayaaaaaaaaaa vuelta “a casa”
    No creo que sea posible lo que dices,
    sabes Juanmi…
    … de veras hay que tener mucho feeling y una
    gran disponibilidad, Sarkan y yo hemos siempre
    tenido ese “sueño” y bueno se ha hecho
    realidad… quién sabe… quizás se vuelva a repetir
    o no, lo importante és lo que hemos aprendido,
    divertido… aunque bueno yo no cierro puertas a nada,
    tampoco las abrooooo “je,je”
    Dos Besos

    26 Octubre 2010, 16:36
    SONIA
    SONIA dijo
    Hola Loli y Sarkan,
    vuestras palabras han sido lindas y llenas de sentimientos, solo desearos que esto sea un comienzo de muchisimas otras mas.
    Un beso y un saludo muy especial. H.M.Q
    Sonia

    27 Octubre 2010, 16:21

    Lunaria dijo
    eres el temblor de mis cadenas estancadas, dilatadas

    Jo, que bonito¡¡¡

    Besos a los dos

    27 Octubre 2010, 22:35

    Loli dijo
    Hola Sonia, cariño mio Gracias.!!!
    Preciosas tus palabras, hermanita.
    Un Besazo..t.q.h.

    27 Octubre 2010, 22:52

    Me gusta

Responder

