Siamo Umani / Somos Humanos.

Somos humanos: el título de ésta magnífica canción de Litfiba, para muchos, uno de los más grandes y mejores grupos de rock italiano; para mí, especial. Precisamente, una de sus canciones que más llegaron y llegan a ‘tocarme’ es ésta.
.
 
Somos humanos cuenta de un Lunes, en el que se parte con dirección Sur y donde buscando la carretera que les ha llevado hasta allí… muestra la revolución y a Pancho Villa, el cual les dice: que no está muerta, que hay nuevas ideas… Después, Toro Sentado, al que se le pide disculpas por la historia…
.
 
No generalizar -cuenta la canción- las drogas, el juego y el resto, no llueven del cielo… lo sé no es progreso, es una orgía de idiotez. Venga, jode a tu enemigo, usa su mismo lenguaje, regaña importancia para su ‘orgullo’.
.
 
Aquí -cuenta la canción- la sola estrategia que cuenta es la de ‘saber’ más; 123 Revoluciones es el desesperado que las lleva a cabo. “Ehy, Ehy, Ehy Amigo, tu quieres destruir el mundo, y quien manda no da espacio ¿ok?.”
Cambia fuerza, tu fuerza está en las ideas, hay solo una estrategia que es la de ‘saber’ más, siempre más… Y así comenzará tu revolución.
.
 
*Siamo umani, solo umani (…)
 
 
 
— Loli Lopesino.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s