BASURA.

basura
 
 ¡La información es terrorista! 
Curiosa afirmación ¿verdad? Casi, sacrílega (…) Inaceptable y caracterizada por su ya más que conocida ausencia de seriedad absoluta (cada cual lleva agua a su molino y no pocos con la pretensión además de dejar seco el de su vecino); los mass-media y como herramienta de comunicación, representación de la ideología oficial, ofrecen a la opinión pública los hechos ocurridos similares aunque con versiones muy diferentes.
 
Mientras que un ‘desafortunado’ suceso nos es presentado como si de una desviación fuese, ya bien porque el agresor, asesino, tenía problemas familiares, psicológicos, etcétera –los media de lo que verdaderamente ‘pretenden convencernos’ depende muchísimo de si estamos o no época electoral, si es un problema que proviene, carece o no de raíz; y es que para eliminar esa raíz, a veces es primordial, absolutamente necesario “perseguir, vigilar, censurar por ejemplo la Web y todas las páginas que fomenten el odio”.
 
 
Regla de oro en el teatro: Para generar una determinada reacción, sensación en el público los ‘actores’ deben ser colocados hábilmente en el escenario. ¿Resultados?
Intolerancia a la disidencia, rechazo y calificativos a los llamados grupos anti.sistema, sed de venganza (…) odio. Este es uno de los modelos de sociedad que se ‘requiere’ por parte de los gobiernos, élite, el modelo perfecto de individuo que acalla, les proclama, defiende y desconfía de cualquier persona que entre en el ‘perfil’ de enemigo; que se encuentra preparado y alineado para entregar a su propio vecino, amigo, familiar (…) Un perfil que se apodera cada día más de todos nosotros amenaza y extiende sin escrúpulos.
 
Como dije al inicio, los mass-media no son más que obedientes, entregados y abnegados perros del sistema político actual -con perdón de los perros- una herramienta imprescindible para su beneficio. Podrían ocurrir sucesos inesperados debido a las particularidades de los factores, aunque no creo que los sucesos ocurran por casualidad… vivimos en un mundo donde miles de millones de acciones individuales participan; la arbitrariedad tendría más sentido si los factores que interviniesen en una reacción fuesen mínimos. O quizás, ¿las conclusiones objetivas -en una gran mayoría de sucesos históricos- arrojan conclusiones sin responsabilidad alguna de los mismos?
 
sa
 
Al igual que si de un tumor maligno se tratase, o sanguijuela que se alimenta con la sangre de sus víctimas manteniéndose sin putrefacción alguna, viva, líquida y acumulada en un buche de capacidad enorme durante meses (…) Así la esperada (!) y recién llegada al mundo ‘noticia’, es acogida como fuente inagotable de recursos.
.
Purga
..
.
-Loli Lopesino
Imágenes: Web
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s