He sentido (…)

0281984e2a954ad1d8177636598df421

 

 

He sentido el blanco azul del cielo

entristecer, palidecer…

sumirme en un nubarrón negro

.

He sentido el llanto de una mujer

voltearse dolor…

gritar hasta quedarse sin voz

.

He sentido el aguijón de la palabra

lacerar mis entrañas…

a través de un episodio en el ciclo del tiempo

.

He sentido la lluvia descender sin tregua

 sobre mi piel sin sol, sangrienta…

con estremecedora impavidez asolar mi prado

.

He sentido la necesidad del recién nacido

cuando al succionar exalta…

a Él; acudir a mi encuentro

,

Replegando-me una y otra vez sobre mí misma

esperando largas noches y días…

el hallar inconcebible del sanar de mi herida

.

He sentido finalmente anhelar un alba serena

el tornar del sol…

rescaldar nuevamente mi alma.

.

.

 —Loli Lopesino.

Picture: Jeremy Mann, 1979

3 Respuestas a “He sentido (…)

    • Que enorme alegría leerte de nuevo…

      Éste, fue sin duda alguna uno de los escritos más duros y difíciles que hasta ahora he escrito; por su realidad, experiencia personal… Algo de lo que no acostumbro plasmar. Bellísimas tus palabras, gracias infinitas cariño.

      Le gusta a 1 persona

      • Mujeres y hombres deberíamos transformar nuestras aflicciones endichas y placeres. Si todavía no aprendimos, siempre deberíamos estar a tiempo. Yo también estoy atravesando una dura vivencia y recibir uno de tus comentarios resulta del todo balsámico para un corazón ‘partío’.Gracias cielo. Que pases un buen día.

        Le gusta a 1 persona

Responder

