Los ‘recortes, austeridad’ y destinatarios directos, osea […]

recortes

El pasado viernes 20 de Julio, el gobierno español publicó -entre otras- la previsión económica sobre lo que ¡nos está costando y costará! salvar el culo a los más absolutos ‘criminales’.
 
El ejecutivo, osea, [la panda de sabandijas que se encuentra -sin diferencia alguna de posición, color- en esa privilegiada perspectiva que le otorga la Constitución, la Democracia jamás habida en éste País, la IN-soberanía popular…] reconoció además que el dinero destinado a los intereses bancarios, remarco: ¡INTERESES bancarios! es el gasto más relevante del Estado.
Cifras y datos que sin entrar en particulares -solo añadir de nuevo ya que pienso que insistir en la casi verdad no puede dañar a casi nadie- que las cantidades siguientes, son en concepto de INTERESES y que serán destinadas a esos más absolutos criminales a los que hice mención al inicio del post: los Bancos; gracias a la deuda pública contraída por el Estado español con ellos, osea, la que nosotros estamos y seguiremos pagando a costa de nuestro propio pellejo:
 
Presupuestos de 2012: 28.913 millones de euros.
Presupuestos de 2013: 39.000 millones de euros del total que el Estado gastará (126.792).
Osea, cada españolito adulto deberá pagar:
Año 2013: 1.000 Euros
 
… Ya qué, y según el gobierno, osea, siempre hablando de la panda de sabandijas:
En el Año 2013, el gasto de los ministerios se verá reducido en un 12,2% hasta los 31.057 millones de euros.
Además, también precisaron que el desequilibrio presupuestario es de 40.778 millones de euros, osea (cantidad cercana que se DEBE a los Bancos).
Bancos, sí, los mismos que echan a la puta calle cada día, dejan sin techo a familias enteras por no tener recursos, ayudas, por solo intentar, tratar de sobrevivir… los mismos que igualmente y por partida doble se regocijan y lucran con sus crímenes. Según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en España, cada día se llevan a cabo 159 desahucios Link
 
Todo conduce a un fin, una meta con un plan estratégico mirado que ‘algunos’ hace ya algún tiempo concretizaron llevar a cabo, y por el que otros ‘algunos’ somos calificados de conspiranoicos descerebrados, esos que a pesar de todo, intentamos mirar las dos caras de la moneda antes de sacar conclusiones contrastar… críticos y prudentes con cualquier tipo de información que llega.
En los primeros meses de éste año, se conocieron datos escalofriantes sobre la pobreza en España:
– 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social. (Según estadística de la UE fue el país europeo donde más aumentó la pobreza en el 2010).
– El umbral de la pobreza en 2009 estaba en 8.000 € ahora se encuentra en 7.800 (éste se calcula en base a la renta media).
– En el 2010, un millón y medio de personas, fueron atendidos por Cáritas, un 20% más que el año anterior.
Y en la UE:
– 84 MILLONES DE PERSONAS SON POBRES, UN 10,7 % DE ESE TOTAL SE ENCUENTRA EN ESPAÑA. (link)
 
Aunque y resumiendo que ya va siendo hora, como veréis no existe, no he hecho mención ni una sola vez a la palabra, concepto ”CAPITAL”… ¿Alguien sería capaz de dar ese ‘dato incómodo’ si es tan amable, si es que lo conoce ¡realmente!?
Dejo igualmente otros datos en la siguiente pirámide de ‘conspiranoicos’, osea […]
recor
Loli Lopesino.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s