¿Qué hace la OTAN por la Paz?

OTAN llevando la democracia.jpg

Quizás hayáis tenido ya la oportunidad de visualizar el vídeo de lo ocurrido ‘antes’ del ya más que famoso ¿por qué no te callas? del rey Juan Carlos, si no es así, lo podéis ver y porque no, comentar más adelante. Sí, porque ante [una de] las frases más impresentables, irrespetuosas, denigrantes del borbón… hubo un contertulio que puso las cartas sobre la mesa, cartas dirigidas y sin pelos en la lengua al rey de España y olé, y al Presidente del actual Gobierno Español, José Luis Rodriguez Zapatero.

Pocas han sido las que han hecho pública una realidad/verdad como esta, ya que, estamos hablando de un hecho encubierto por el poder social/político avasallante de los mass-media [por la enésima vez y las que quedan]. Estamos hablando, de una persona que se dirige y a mi modesto modo de entender, desde el respeto y educación con preguntas directas como por ejemplo:
¿Qué hace la OTAN por la Paz? O haciendo mención a las empresas Españolas y el modus operandi en Latinoamérica de estas, […] las muertes ocasionadas a niños con los bombardeos a Ghadaffi, […] ¿Dónde llega un ‘inversionista’?.[…] ¿Dónde va a perder, o… dónde va a ganar?
Un inversionista coloca plata donde va a ganar, donde más rápidamente pueda sacar utilidad y no para dejarlas sino para sacarlas del País[…] Y además, privatizando para hacer el negocio de sus vidas, como por ej: Telefónica, Unión Fenosa […]

.“/Si uno trata de defenderse de estos tiburones, a la vez tienen sus mecanismos de Arbitraje Internacional donde ese es un pleito perdido/”.
…/…
Aunque, nuestro ”querido y admirado” rey de España y [como se describe en el vídeo] pone pies en polvorosa y huye, siendo verdaderamente él quien en verdad, —demuestre con creces su tipo de educación, y ante todo, respeto por un -ser humano- que seguramente pretendió tan solo [ya que son batallas perdidas] y con hechos fehacientes, ser escuchado. Pero, la verdad duele amigo-as, la verdad es una de las peores ‘lacras’ de nuestra sociedad, por eso los mass-media optaron en su día por ocultar y a su vez mostrarnos a un rey que acalla la voz de la verdad mitificando/le como si de un dios se tratara, — intentando dar ejemplo de como un monarca representa a su ¿pueblo soberano? con, ¿por qué no te callas?

 

 

— Loli Lopesino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s