¡Defiende lo Público!

¡El desmantelamiento del Sistema Público Español és cada día más un hecho irrefutable! El próximo domingo 18 de Septiembre estamos llamados a defender, unirnos una vez más para exigir a ésta clase política desvergonzada que lo Público no se toca.

La ciudadanía estamos soportando y pagando un precio demasiado alto gracias a la privatización, recortes, que se están llevando a cabo y que sin lugar a dudas, seguirán adelante; nuestro derecho y deber es no callar ante la crispación social, gritar al unísono que la Sanidad, Educación, Justicia, Cultura, Medio Ambiente… deben ser gratuitos y de calidad.

¿Hasta dónde son capaces de llegar nuestros dirigentes? La respuesta la sabéis, la conocemos, nos lo demuestran día a día con hechos como por ejemplo la reforma de la Constitución, donde han dejado de manifiesto que lo único que les importa son los mercados y no los ciudadanos, el artículo 135.3 de dicha reforma constitucional consagra que el pago para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública gozará de prioridad absoluta, vendiendo nuestros derechos al mejor postor.

¿Hasta dónde estás dispuesto a soportar TÚ? La respuesta…

En el siguiente Link encontraréis información sobre la convocatoria, mapa de ciudades, etcétera: http://sanidad.democraciarealya.es/convocatorias18s/

Lugar: MADRID – Plaza de Cibeles a Puerta del Sol –
Fecha y hora: Lunes, 19 de septiembre de 2011 4:00

¡Tenemos Derecho a decidir!

Fuente: http://dryalcalahenares.wordpress.com/

— Loli Lopesino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s