TOMA DE TRÍPOLI Y LA MANIPULACIÓN DE LOS MASS-MEDIA.

Juzguen Ustedes


Se trata además del líder del CNT, Mustafá Abdeljalil, amigo de Sarkozy y Bernard Henri Levy quién reconoce en una entrevista, ver en este vídeo que las imágenes transmitidas en directo desde la Plaza Verde en Trípoli, fueron un engaño inteligente hecho en Qatar y retransmitido a todo el mundo.

Periodista:

“Si utilizo las palabras utilizadas por Mahmoud Jibril (2º del CNT), a propósito de esta exposición de film hollywoodense como así fue explicado por Saif Al Islam sobre este film que vimos en directo. ¿Podría explicarnos qué es lo que pasó?

M. Abdeljalil:

“Esta mentira ha engañado a las tropas de Muamar el Gadafi que forman parte de la armada, además han remontado la moral de los Rebeldes y más de 11 países han reconocido al CNT y hemos podido recuperar aproximadamente 13 embajadas. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muamar el Gadafi […]

¿Hasta cuándo dejaremos que nos sigan manipulando por/en su INCONDICIONAL apoyo a los -Intereses Internacionales?

Libia será liberada de un Dictador para -colocar- ¿A quién? Será Occidentalizada, existirá Libertad, riqueza, democracia… ¿Para quién?

Y por ùltimo, sirve como señal de advertencia, aviso a todos, al resto de los Países de la Liga Árabe… La pandilla de ”Iluminados” controlan absolutamente todo, sí, a todo-as las ovejas que seguimos creyendo que se puede y debe salvar la Humanidad de Dictadores qué hasta, además, hace muy poco tiempo se encontraban entre ‘bambalinas y ‘velinas’ pavoneándose entre los que ahora le reciben y mandan saludos con forma de bombas en esta batalla por el mantenimiento del poder hegemónico.

— Loli Lopesino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s